El manga Sea Glass finalizará el 16 de noviembre

Publicado el por leinad
Categorías
95
Etiquetas

El número de diciembre de la revista Monthly Young King Ours GH (Shonengahosha) ha anunciado que el manga Sea Glass, de Sakura Ikeda, que es un tributo al manga Aoki Hagane no Arpeggio, de Ark Performance, finalizará en el próximo número, a la venta el 16 de noviembre.

La comedia gira en torno al crucero pesado Takao. Después de perder su primera batalla contra el I-401, Takao se infiltra en secreto en Hakodate para observar las vidas de varios humanos.

Ikeda lanzó el manga en la revista en noviembre. El primer tomo se puso a la venta el 30 de julio.

Ark Performance comenzó el manga en la revista Young King Ours (Shonen Gahosha) en 2009. Shonen Gahosha puso a la venta el decimosexto tomo recopilatorio el 30 de julio.

El manga fue adaptado en un anime para televisión estrenado en 2013 y posteriormente tuvo también dos películas de animación, la primera una película recopilatoria del anime de televisión con nuevas escenas y la segunda completamente original.

Debido al calentamiento global, la humanidad ha perdido mucha masa terrestre mientras el mar continúa en constante crecimiento, a su vez, barcos de origen desconocido pero con un armamento de alta tecnología aparecen, siendo conocidos como “La Flota de la Niebla”, estos acaban con las fuerzas navales y aéreas del mundo entero, estableciendo un bloqueo que impide el traslado mediante cualquier medio entre los océanos. Gunzou Chihaya es un antiguo estudiante de la Academia Naval de Japón quién está al comando de una flota, la “Flota de Acero Azul” conocida por tener en su poder el único submarino desertor de “La Flota de la Niebla”, así, se presenta una historia de cómo el gobierno Japonés trata de imponer contra medidas hacia la “Flota de la Niebla”.

Ikeda se encargó de dibujar la adaptación manga de la serie de novelas ligeras Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, de Tsukasa Fushimi, además del manga spin-off Ore no Kouhai ga Konnani Kawaii Wake ga Nai.

Fuente: ANN.

Deja un comentario