El director de anime Masaaki Yuasa habla de los personajes de uno de sus nuevos proyectos

Publicado el por leinad
Categorías
79
Etiquetas

El director de anime Masaaki Yuasa reveló en una entrevista a la revista Tokyo Weekender que uno de sus próximos nuevos proyectos es una “historia de amor original”, con “algunos retoques”, sobre una surfista y un bombero.

Yuasa comentó  que siempre está trabajando en varios proyectos a la vez. “El tema básico en el que me enfoco es que el mundo es un lugar interesante”, dijo a la revista, “y quiero que la gente sea consciente de que mientras vivimos en el mismo lugar, estamos experimentando la vida de una manera diferente.”

Yuasa anunció durante una conferencia de prensa a finales de septiembre, realizada por motivo de la celebración del próximo Festival de Cine Internacional de Tokio, que anunciará su nuevo trabajo el 28 de octubre. Añadió que no puede revelar más detalles sobre el nuevo trabajo hasta esa fecha, a petición de los patrocinadores.

Yuasa comenzó como animador en varios animes, como Doraemon Nobita to Animaru Puranetto y The Hakkenden. Posteriormente fue director de animación en Crayon Shin-chan y varias de sus películas.

Su debut como director de películas de animación fue en 2004, con Mind Game, y después dirigió varios animes de televisión, como Kemonozume, Kaiba, y Ping Pong.

En 2013 dirigió el corto de animación Kick-Heart. Más adelante se encargó de la dirección en las películas de animación que adaptaban las novelas Yojōhan Shinwa Taikei y Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome, de Tomihiko Morimi. También dirigió una película original titulada Yoake Tsugeru Rū no Uta y el anime de televisión DEVILMAN crybaby.

Yuasa y Eunyoung Choi fundaron el estudio Science SARU.

Fuente: ANN.

Deja un comentario