Kotono Mitsuishi pone voz a Tae Yamada en el anime Zombieland Saga

Publicado el por leinad

El tercer episodio del anime original de televisión Zombieland Saga ha revelado que Kotono Mitsuishi da voz a Tae Yamada en el anime. Aunque el personaje ha aparecido en los tres episodios hasta el momento, en los dos primeros estaba acreditado como “????”.

Mitsuishi ha interpretado numerosos roles en anime, pero es mayormente conocida por los siguientes: Usagi Tsukino en Sailor Moon, Misato Katsuragi en Neon Genesis Evangelion, Boa Hancock en One Piece y la madre de Nobita en Doraemon.

El anime se estrenó el 4 de octubre, y tendrá tres volúmenes en Blu-ray con cuatro episodios cada uno, haciendo los 12 episodios, ya anunciados anteriormente. El primer volumen saldrá el 21 de diciembre, el segundo el 22 de febrero y el tercero el 26 de abril.

Las mañanas típicas. La música de siempre. El yo habitual. Para siete chicas, una vida pacífica fue destruida de repente. Todo a manos de zombis, cosas muertas que de alguna manera se mantuvieron en movimiento. Ahora entran en un mundo nuevo, les guste o no. Un “zombieworld” que representa tanto lo mejor como lo peor. Las siete chicas solo tenían un deseo: “Queremos vivir”. Esta es la saga milagrosa que provocan estas chicas.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

Mamoru Miyano como Kōtarō Tatsumi

Kaede Hondo como Sakura Minamoto

Asami Tano como Saki Nikaidō

Risa Taneda como Ai Mizuno

Maki Kawase como Junko Konno

Rika Kinugawa como Yūgiri

Minami Tanaka como Lily Hoshikawa

Hiroyuki Yoshino como Policía A

Yasuhiro Takato como Romero

 

Munehisa Sakai (One Piece Film Strong World, Bishōjo Senshi Sailor Moon Crystal) se encarga de la dirección bajo el estudio MAPPA. “Kōhōkōchōka Zombie-gakari” (PR Zombie) está acreditado en el trabajo original. Shigeru Murakoshi (Kakegurui, Garo -Vanishing Line-) está a cargo de la composición del anime. Kasumi Fukagawa (Persona 3 the Movie #1 Spring of Birth) se encarga de los diseños de personajes, Kazuo Ogura se encarga de la dirección artística, Takashi Yanagida está a cargo de la dirección de fotografía, y Masahiro Goto se encarga de la edición. Azusa Sasaki está a cargo del color, y Yasuharu Takanashi compone la música. Avex Pictures está acreditado en la producción música.

Las seiyuus Hondo, Tano, Taneda, Kawase, Kinugawa, y Tanaka interpretan el opening y el ending como sus respectivos personajes. El opening se titula Adabana Necormancy, mientras que el ending lleva por título Hikari e.

Megumu Soramachi lanzó una adaptación manga, y su siguiente capítulo se publicará el 15 de octubre.

MAPPA y Avex Pictures han trabajado con Cygames para producir el anime. Cygames describe el anime como un “nuevo giro refrescante” en el género zombi.

Fuente: ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 20/10/2018 a las 03:40 - Responder

    ya er a hora

Deja un comentario