Studio Gokumi anuncia una nueva película original titulada Laidbackers

Publicado el por leinad

Studio Gokumi ha anunciado un nuevo proyecto cinematográfico animado titulado Laidbackers. El estudio define la película como el “anime cinematográfico final de la era Heisei” (Japón tiene programado entrar en una nueva era después del 30 de abril de 2019, tras la renuncia del emperador actual). El anime se proyectará durante dos semanas en los cines japoneses durante la primavera de 2019.

Las voces anunciadas son:

Rina Hidaka como Harami Mitsuno

Himika Akaneya como Mai Maisaka

Yō Taichi como K. Kusanagi

Maria Naganawa como Ran (Valvaran)

Yumi Uchiyama como Arnelia

Yumiri Hanamori como Kumi Honamanuma

Saki Fujita como Yuko Saginomiya

Otros personajes son:

Leonard

Ron

Hiroyuki Hashimoto (Slow Start, Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Mahō Shōjo Ikusei Keikaku) se encarga de la dirección del anime bajo Studio Gokumi. Kiyomitsu Sato (Yūki Yūna wa Yūsha de Aru, Trinity Seven, No. 6) es el director jefe. Makoto Uezu (Ansatsu Kyōshitsu, Arslan Senki, KONOSUBA) se encarga del guion y Jiro Suzuki se encarga del diseño original de personajes. Kei Tsuchiya (Aruvu Rezuru – Kikai Jikake no Yōsei-tachi) adapta los diseños de personajes para el anime, y además se encarga de la dirección jefe de animación. kz (livetune) compone la música, y Takayuki Yamaguchi (Shōjo-tachi wa Kōya o Mezasu, planetarian) es el director de sonido. Klock Worx distribuye la cinta.

El anime tiene lugar en el moderno Kyoto. Kumi es una estudiante universitaria que se muda a Kioto para hacerse cargo de la tienda de golosinas heredada de su abuela. Se suponía que la casa de al lado de la tienda estaba desocupada, pero allí Kumi se encuentra con tres chicas (Harami, Mai y K) y un perro. Las cuatro son héroes que han sido reencarnados en este mundo. Un día, el antiguo Rey Demonio, que no tuvo mucha suerte con su reencarnación y ahora está en la forma de un estudiante de colegio, aparece y pregunta: “¿podrían por favor juntar los fragmentos del Rey Demonio?”

Fuente: ANN.

Deja un comentario