YUIMETAL abandona oficialmente el grupo BABYMETAL

Publicado el por leinad
Categorías
218
Etiquetas

La página web oficial del grupo japonés J-pop metal BABYMETAL ha anunciado que YUIMETAL (Yui Mizuno) ha abandonado oficialmente el grupo.

Mizuno ha estado ausente de las actuaciones del grupo desde el pasado diciembre, aunque un portavoz de la banda declaró a Altpress en mayo que todavía era parte del grupo. La página web oficial explicó que Mizuno estaba fuera debido a unos problemas de salud, pero que inicialmente había planeado regresar.

Mizuno publicó un mensaje en la web de su agencia explicando su partida. Comentó que le gustaría volver al escenario, pero todavía no ha alcanzado el 100% de su salud. Además, comentó que le gustaría conseguir sus sueños como Yui Mizuno. La cantante se disculpó con los fans que están tristes por su partida, pero expresó su gratitud por la inestimable experiencia de ser parte de BABYMETAL.

El grupo, que ahora consta de SU-METAL, MOAMETAL y el resto de componentes de acompañamiento, ha lanzado un nuevo sencillo titulado Starlight hoy viernes.

El grupo se formó inicialmente en 2010 como una rama del grupo idol Sakura Gakuin.

Fuente: ANN.

3 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. Wilus 19/10/2018 a las 21:33 - Responder

    Jope, que lástima que Yui nos abandone 🙁 Espero que vuelva algún día.

    • leinad 19/10/2018 a las 21:35 - Responder

      Pues sí, no soy fan especialmente de este grupo, pero creo que ha servido para conocer un poco más la cultura japonesa. De todas formas Yui ha declarado que le encantaría volver a los escenarios, eso sí, al 100%.

  2. mamo-chan 20/10/2018 a las 03:50 - Responder

    ohoo

Deja un comentario