La quinta temporada de Ameiro Cocoa se estrenará el 9 de enero y tendrá un reparto principal femenino

Publicado el por leinad

La página web oficial del anime Ameiro Cocoa ha anunciado que la quinta temporada se estrenará el 9 de enero en el canal Tokyo MX, y que tendrá nuevos personajes principales, todos femeninos, además de revelar su respectivo reparto. También ha revelado que el nuevo anime se titula Rainy Cocoa side G.

A diferencia de las temporadas anteriores, la nueva temporada contará con personajes principales femeninos. La protagonista será Yōko, la hija de Kōji Amami, el dueño de la cafetería Rainy Color, que asume la cafetería como gerente.

El reparto de voces es el siguiente:

  • Eriko Matsui como Yōko Amami.
  • Aina Suzuki como Meru Kashiwagi.

Además de Miharu Hanai, Chiaki Omigawa, Nichika Omori, Natsuko Hara, Marina Yamada, y Ryo Horikawa (la voz de Kōji Amami en anteriores temporadas).

IAM Denshi Shuppan está acreditado de nuevo en la historia original, mientras que EMT Squared vuelve a encargarse de la animación.

La primera temporada, titulada Ameiro Cocoa,  se estrenó en abril de 2015, la segunda temporada, titulada Ameiro Cocoa Rainy color e Yōkoso!, se estrenó en octubre de 2015, la tercera, titulada Ameiro Cocoa in Hawaii, se estrenó en octubre de 2016; por último, la cuarta temporada, Ameiro Cocoa Series ‘Ame-con!!’, se estrenó en octubre de 2017.

Fuente: ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 25/10/2018 a las 04:01 - Responder

    EH? XQ SI LOS CHICOS STABAN BIEN

Deja un comentario