Primer vídeo promocional del anime Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka, de Makoto Fukami y Seigo Tokiya, ha publicado el primer vídeo promocional del anime.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Aya Suzaki como Asuka Ōtorii, o Magical Girl Rapture Asuka. Hace tres años sobrevivió a la Guerra Distonia como una de las integrantes de “Magical Five”. En la guerra exhibió una fuerza sin igual en la batalla, sin embargo tras el conflicto acabó con sus sentimientos heridos, y eso hace que actualmente trate de distanciarse de la lucha.

Akira Sekine como Kurumi Mugen conocida como Magical Girl War Nurse Kurumi. Hace tres años sobrevivió a la Guerra Distonia como una de las integrantes de “Magical Five”. Es buena amiga de Asuka, a la que adora. Está especializada en tratamiento médico, interrogatorios y tortura.

Eriko Matsui como Mia Cyrus, conocida como Magical Girl Just Cause Mia. Hace tres años sobrevivió a la Guerra Distonia como una de las integrantes de “Magical Five”. Es experta en tiroteos y miembro del SEAL Team Six. Tiene una personalidad segura y no muestra dudas.

Ayana Taketatsu como Chisato Yonamine, una chica de Okinawa con ojos oscuros y vacios. Perdió a su madre y su pierna derecha en un accidente de tráfico. Era una estudiante de Karate, pero ahora debe vivir en una silla de ruedas y además su padre abusa de ella.

El anime se estrenará en enero.

Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, Code: Realize -Sōsei no Himegimi-) se encarga de la dirección bajo LIDEN FILMS (Arslan Senki, Terra Formars). Makoto Fukami (Berserk, Yuruyuri San Hai!). Norimitsu Kaihō (School-Live!, Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen: Zetsubō Hen) está a cargo de la composición del anime, y Yoko Suzuki (Bleach, Shirokuma Café) se encarga del diseño de personajes. R.O.N (FLCL Alternative, Kuroko no Basuke) compone la música.

Cuando la Tierra se ve amenazada por la aparición repentina de criaturas no-muertas, un grupo de jóvenes bendecidas con poderes procedentes de una misteriosa fuente se levantan para vencerlas. Ahora, después de tres años de aparente paz, las mismas criaturas malévolas han resurgido. Cinco chicas mágicas son nuevamente reclutadas para la guerra y para defender a la humanidad de una némesis impía.

Fukami (Psycho-Pass) se encarga del guion, y Tokiya (Teizokurei Monophobia) se encarga del dibujo. Naoya Tamura colabora en el asesoramiento militar. El manga se lanzó en la revista Monthly Big Gangan (Square Enix) en junio de 2015. El séptimo tomo se puso a la venta el 24 de marzo, y el octavo salió el 25 de julio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario