Love&Art anuncia las voces y publica una promo de su nuevo proyecto titulado WAVE!!

Publicado el por leinad
Categorías
95
Etiquetas

Love&Art ha anunciado el reparto, el staff, la sinopsis y ha publicado también un vídeo promocional de su nuevo proyecto, WAVE!! El anuncio señala que la franquicia tendrá anime, juegos, música, merchandising y conciertos en directo además de eventos.

Las voces anunciadas son:

Tomoaki Maeno como Masaki Hinaoka

Jin Ogasawara como Shō Akitsuki

Yoshiki Nakajima como Nalu Tanaka

Takuya Satō como Kōsuke Iwana

Yusuke Shirai como Yūta Matsukaze

Shunichi Toki como Naoya Kido

Nobuhiko Okamoto como Rindō Fuke

Showtaro Morikubo como Sōichirō William Mori

La historia se desarrolla en la ciudad de Ōarai, en la prefectura de Ibaraki, y gira en torno a Masaki Hinaoka, que se hace amigo de Shō Akitsuki, un estudiante transferido antes de las vacaciones de verano, y termina enganchado al surf. A través del deporte, Masaki conocerá nuevos amigos y también se despedirá de ellos conforme va creciendo.

Los ocho miembros principales del reparto interpretan el tema principal, titulado Ride the WAVE!!, como la unidad musical Naminori Boys.

Yomi Sarachi (La storia della Arcana Famiglia, Mermaid Boys, Lostorage incited WIXOSS) se encarga del diseño de personajes. Love&Art desarrolla el proyecto con la supervisión de Nippon Surfing Association, Surf Magazine, y Murasaki Sports.

Love&Art desarrolló también la franquicia Meiji Tokyo Renka junto con Broccoli, y la franquicia B-PROJECT junto con MAGES.

Fuente: ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 25/10/2018 a las 04:14 - Responder

    INT

Deja un comentario