Yoshiaki Sukeno trabaja ya en el capítulo final del manga Sōsei no Onmyōji Tenen Jakko ~Nishoku no Kokkeiga~

Publicado el por leinad

El mangaka Yoshiaki Sukeno ha revelado en Twitter que está trabajando en el capítulo final de la adaptación manga de la novela spin-off Sōsei no Onmyōji -Tenen Jakko-. Sukeno comentó que ha terminado los storyboards del capítulo final, y comenzará a trabajar en el manuscrito el martes.

Sukeno lanzó el manga, titulado Sōsei no Onmyōji Tenen Jakko ~Nishoku no Kokkeiga~, el 3 de septiembre en la web Shonen Jump+ (Shueisha).

La novela, escrita por Hajime Tanaka, es un spin-off del manga Sōsei no Onmyōji, de Yoshiaki Sukeno, y que gira en torno a Seigen y Yukari. La novela se lanzó en Japón en agosto de 2016. Tanaka escribió una segunda novela, titulada Sōsei no Onmyōji -Shiga Kenbyaku-, centrada esta vez en Mayura y Shimon. Esta segunda novela se lanzó en marzo de 2017.

Sukeno comenzó a publicar el manga Sōsei no Onmyōji en la revista Jump Square en noviembre de 2013 y Shueisha puso a la venta el décimo quinto tomo el 4 de junio en Japón. El manga tuvo una adaptación animada para televisión estrenada en abril de 2016.

La historia tiene lugar en un mundo donde las personas son atacadas por criaturas de otra dimensión denominadas “Kegare” y sólo los exorcistas son capaces de derrotarlas. Es aquí donde comienza la historia de Rokuro y Benio, una pareja de jóvenes que combaten contra estas criaturas y cuyos destinos se han entrecruzado.

Fuente: ANN.

Deja un comentario