El staff del anime Devidol se disculpa por emitir el episodio equivocado

Publicado el por leinad
Categorías
77
Etiquetas

El staff de Devidol, la adaptación animada para televisión de las mascotas de la tienda de Pachinko Island, ha pedido disculpas por la emisión del episodio equivocado, ya que en lugar del episodio número tres, el pasado viernes se emitió el episodio número cuatro.

Poco después de que el nuevo episodio comenzara e emitirse, la cuenta oficial de Twitter del anime confirmó que era el episodio 4. En el mismo tuit el staff se disculpó y explicó que la emisión fue el resultado de un error del staff. La cuenta también confirmó que el episodio tres se emitirá la próxima semana.

Por otro lado el staff del anime parece que se está tomando el error con calma y hasta con humor. El siguiente tuit muestra a la persona responsable del “error” mientras reflexiona sobre la situación.

El anime se estrenó el 4 de octubre, y cada episodio tiene 15 minutos de duración.

El anime está basado en una serie de anuncios animados de televisión con las mascotas de la tienda titulados Cochin Pa!

Suzuko Mimori reemplaza a Pile como la voz de Aira (en medio en la imagen). Yuka Iguchi y Kana Hanazawa regresa desde los anuncios como Shima (derecha) y Hana (izquierda), respectivamente. Ryo Fukawa pone voz a Rocket-sensei.

La historia del anime gira en torno a tres demonios que viven en el mundo humano: Aira, Shima y Hana. Mientras trabajan duro y hacen amigos en el instituto, persiguen su sueño de convertirse en idols. Sin embargo, como ninguna de ellas sabe cómo ser una idol, siguen intentándolo y desviándose de su objetivo. Guiados por la amable pero a veces estricta tutela de Rocket-sensei, se esfuerzan por convertirse en idols.

Sōta Sugahara (gdgd Fairies) regresa desde los anuncios para encargarse de la dirección, además está acreditado en el trabajo original y en los guiones junto con Masataka P. Masataka P también está acreditado en la planificación y como productor. Kazuyuki Osabe (gdgd Fairies) está acreditado también como guionista. Lat se encarga del diseño de personajes. Taketeru Sunamori (SunaP/Mirai Kodai Gakudan) interpreta el opening, y Fukawa interpreta el ending.

El proyecto comenzó con Aira, la mascota de la tienda Island. El personaje tuvo una serie de anuncios de 15 segundos junto con otros personajes originales en 2014, y una segunda temporada en 2015.

Fuente: ANN.

2 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 25/10/2018 a las 04:20 - Responder

    ESO ES POSIBLE D HACER?

    • leinad 25/10/2018 a las 09:57 - Responder

      Estaría mal etiquetado o algo, pero no es imposible.

Deja un comentario