Nueva imagen promocional del anime original Endro~!

Publicado el por leinad
Categorías
74
Etiquetas

La página web oficial del nuevo anime original titulado Endro~!, de Studio Gokumi (Tsuredure Children, Yūki Yūna wa Yūsha de Aru, Toji no Miko), ha publicado una nueva imagen promocional del anime.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Shiina Natsukawa como Seyla (Elnowar Seylan)

Hikaru Akao como Yūsha (Yūria Sharudetto)

Ari Ozawa como Fai (Fai Fai)

Inori Minase como Mei (Meiza Endust)

Misaki Kuno como Mao, una maestra novata que da clases en el “Colegio de Aventureros” a la que asisten Yūsha y sus amigas. Es madura, pero como parece tan joven, los estudiantes la tratan como si fuera la mascota de la escuela.

Momo Asakura como la Princesa Rona. Rona es la princesa de Rabanesta, el único reino en la isla Naral. Su libro favorito es “Tales of Heroes”, y le encanta los héroes. Suele ser tranquila, pero muestra un comportamiento inusual cuando se trata de los héroes.

El anime se estrenará en enero de 2019.

La página web oficial del anime ya publicó tres imágenes promocionales, cada una de un ilustrador diferente.

Namori (Yuruyuri), el diseñador original de personajes del anime, se ha encargado de la siguiente:

Haruko Iizuka (Wellber no Monogatari, Tamayura, Kujira no Kora wa Sajō ni Utau), diseñador de personajes del anime, ha dibujado la segunda:

Izumi Minami ha dibujado la tercera:

Kaori (Yuyushiki, Miira no Kaikata) se encarga de la dirección bajo Studio Gokumi. Takashi Aoshima (Yuruyuri, Love Lab, Himouto! Umaruchan) está a cargo de la composición del anime. Namori se encarga del diseño original de personajes mientras que Haruko Iizuka los adapta para el anime.

Namori lanzó su manga Yuruyuri en 2008, e Ichijinsha puso a la venta el tomo recopilatorio número 16 el pasado 30 de enero. El manga ha tenido una adaptación animada para televisión con tres temporadas, además de una OVA titulada Yuruyuri Nachu Yachumi!, y otros dos episodios titulados Yuruyuri Nachu Yachumi!+.

Namori también se encarga de los diseños originales de personajes de otro anime original, titulado Release the Spyce, que se ha estrenado en octubre.

Fuente: Moetron.

Deja un comentario