Tráiler y póster de la película de imagen real del manga Tora-san

Publicado el por leinad

El blog oficial de Tora-san ~Boku ga Neko ni Natta Wake~, la adaptación en forma de película de imagen real del manga Tora-san, de Mina Itaba, ha publicado un póster y un tráiler de la cinta.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

Hiromitsu Kitayama, del grupo Kis-My-Ft2, interpreta a Suzuo Takahata, mientras que Mikako Tabe (en el centro de la imagen de abajo) interpreta a Natsuko, la mujer de Suzuo. Kokoro Hirasawa (izquierda en la imagen) interpreta a Miyū, la hija de Suzuo y Natsuko.

Empezando por arriba a la izquierda y en el sentido de las agujas del reloj son:

  • Marie Iitoyo como Whitest.
  • Eriko Tomiyama como Ako Sakuragi.
  • Bakarhythm (Hidetomo Masuno) como el juez del más allá que envía a Suzuo a su familia como el gato Tora-san.
  • Jun Kaname como Eigō Uragami.

La película se estrenará el 15 de febrero. Masaya Kakehi se encarga de la dirección.

La historia del manga se centra en Suzuo Takahata, un mangaka poco popular que pasa sus días bebiendo y jugando hasta que un día muere a causa de un accidente. Ya en el más allá, logra reencarnarse como un gato, y regresar así con su familia por un tiempo limitado.

El manga se lanzó en la revista You (Shueisha) en 2014. El segundo tomo recopilatorio se puso a la venta en febrero de 2017. Para conmemorar la película, el manga se retomó en la revista You en el número de abril, el 15 de marzo, pero se trasladará a la revista Cocohana el 28 de noviembre, tras el cese de la primera el 15 de octubre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario