El manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon se acerca a su clímax

Publicado el por leinad

El número de diciembre de este año de la revista Monthly Action (Futabasha) ha anunciado que el manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, de Coolkyoushinja, se aproxima a su “clímax” (Nota: generalmente en japonés, la palabra “clímax” escrita en katakana hace referencia al capítulo final de un manga).

Coolkyoushinja comenzó a publicar el manga en el número inaugural de la revista Monthly Action (Futabasha) en mayo de 2013. Futabasha puso a la venta el séptimo tomo recopilatorio el 12 de abril. A fecha de febrero la obra tenía 1,2 millones de copias en circulación.

El manga tuvo una adaptación animada estrenada en enero de 2017.

La obra tiene también dos mangas spin-off: Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Kanna no Nichijō y Kobayashi-san Chi no Maid Drago Elma no OL Nikki.

Kobayashi es una joven oficinista que vive en un apartamento cuando un día una chica llamada Tooru toca a su puerta. Tooru, en realidad es un dragón que puede transformarse en humana (aunque no del todo, ya que no puede ocultar los cuernos y la cola) y tiene una gran deuda con Kobayashi porque la salvó en el pasado. Por eso todos los días Tooru trata de usar sus poderes para ayudar a Kobayashi en varias cosas. Una comedia de una oficinista y una linda chica maid dragon viviendo juntas el día a día.

Fuente: ANN.

Deja un comentario