Finaliza el manga Life 2: Giver Taker, de Keiko Suenobu

Publicado el por leinad
Categorías
151
Etiquetas

El número de diciembre de la revista Afternoon ha publicado el capítulo final del manga Life 2: Giver Taker, de Keiko Suenobu. El número anterior ya anunció que la obra llegaría a su clímax en este número. (Nota: generalmente en japonés, la palabra “clímax” escrita en katakana hace referencia al capítulo final de un manga).

Suenobu lanzó el manga en junio de 2016, y Kodansha puso a la venta el quinto tomo recopilatorio el 23 de mayo. El manga sigue a una valiente agente de policía llamada Itsuki Kurasawa y su lucha contra un horrible asesino.

Life, el manga original, se publicó de 2002 a 2009 en la revista Bessatsu Friend, y fue recopilado en 20 tomos. El manga ganó en la categoría shōjo de los Premios Manga Kodansha, en la edición de 2006.

La vida de Ayumu entra en una espiral de tristeza y desesperación cuando su mejor amiga la rechaza por culpa de su suspenso en un examen de ingreso. Se culpa de su abandono, y su nueva vida la angustia hasta tal punto que solo encuentra consuelo en autolesionarse. Una historia sobre el fenómeno del bullying y la fuerte presión que soportan los adolescentes.

Fuente: ANN.

Deja un comentario