La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Golden Kamui, de Satoru Noda, ha anunciado que Takaya Hashi se incorpora al reparto de voces como Shirosuke Inudō.
La segunda temporada se estrenó el 8 de octubre.
Anteriormente se anunció a:
Yūma Uchida como Yasuku Edogai
Katsuyuki Konishi como Shōi Koito
Akeno Watanabe como Cikapasi
eastern youth pone el ending, titulado Tokeidai no Kane. El opening se titula Reimei, y está interpretado por Sayuri (Boku dake ga Inai Machi, Kuzu no Honkai) y el grupo MY FIRST STORY (Aoki Hagane no Arpeggio, Nobunaga Concerto).
La primera temporada se estrenó en abril.
Noda comenzó el manga en la revista Young Jump en 2014 y Shueisha puso a la venta el tomo número 12 el 19 de diciembre. El manga tiene más de 3,2 millones de copias en circulación.
Noda recibió un premio Manga Taisho por el manga en marzo de 2016. El manga también estuvo nominado en la edición número 40 de los Premios Manga Kodansha y en la vigésima edición del Premio Cultural Tezuka Osamu.
Kōji Yamamoto, productor de Fuji TV, fundó Geno Studio en 2015 que realizó su debut con la película Gyakusatsu Kikan, tras la quiebra del estudio Manglobe.
Fuente: ANN.