Finaliza el manga Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Familia Chronicle Episode Lyu

Publicado el por leinad

La página web Gangan Online (Square Enix) ha publicado el capítulo final del manga Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Familia Chronicle Episode Lyu, de Hinase Momoyama.

Momoyama lanzó el manga en la web en febrero de 2017. El sexto y último tomo recopilatorio saldrá a la venta en diciembre.

El manga adapta las novelas spin-off homónimas escritas por Fujino Ōmori e ilustradas por Nilitsu. La primera novela se lanzó en marzo de 2017.

La historia se centra en la novela original en Lyu Leon, ex aventurera y camarera de la taberna Hostess of Fertility. Un día, la tranquila taberna se ve interrumpida por las fuertes voces de un hombre y una mujer humanos.

Fujino Ōmori comenzó a publicar la serie de novelas ligeras en el año 2013 bajo el sello GA Bunko. Las novelas originales han tenido un adaptación manga realizada por Kunieda además de otra serie de novelas ligeras spin-off, titulada Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka? Gaiden: Sword Oratoria, que también ha tenido su propia adaptación manga en la web Gangan Online (Square Enix).

Las novelas originales tienen también otras dos adaptaciones manga: Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka 4koma Kamisama no Nichijō y Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon? Odd Days Of Goddess.

La serie de novelas originales tuvieron una adaptación animada compuesta de 13 episodios y estrenada en 2015. Por otro lado, la serie de novelas spin-off también tuvo adaptación animada, estrenada en abril. En 2019 se estrenará la película Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Arrow of the Orion.

La ciudad de Orario, es la puerta de entrada a un enorme laberinto subterráneo conocido comúnmente como el “Dungeon”. Su extraño nombre provoca excitación, un lugar para ganar el honor, y tal vez incluso un romance con una guapa chica. Un lugar donde las personas contienen la respiración, con la esperanza de obtener todo lo que desean, un lugar donde un joven solitario conoce a una pequeña diosa. Esta es la historia del encuentro fatal de un chico que quiere convertirse en un aventurero y de una diosa fracasada que ni siquiera tiene un seguidor.

Fuente: ANN.

Deja un comentario