Tetsuo Hara, Nobuhiko Horie, y Masato Deguchi, lanzarán el manga Maeda Keiji Kabuki Tabi en febrero

Publicado el por leinad

El número de diciembre de este año de la revista Comic Zenon (Tokuma Shoten) ha anunciado que Tetsuo Hara, Nobuhiko Horie, y Masato Deguchi, lanzarán un nuevo manga, titulado Maeda Keiji Kabuki Tabi, en el número de abril de 2019 de la revista, a la venta el 25 de febrero.

Hara y Horie comentaron que aunque hayan terminado Gifū Dōdō !!, desde el principio querían contar la historia de Maeda Keiji. El manga es el último de Hara que tiene lugar en la era de los Reinos combatientes.

El tomo número trece del manga Gifū Dōdō!! Naoe Kanetsugu -Maeda Keiji Hana-gatari-, de los tres autores, ya reveló en julio que el siguiente sería el último, y que se pondría a la venta el 20 de noviembre. El manga ha terminado su publicación en este número de la revista.

El manga fue descrito como la serie final en la historia de Hara y Horie sobre el samurai Maeda Keiji. El manga se lanzó en la revista Comic Zenon en marzo de 2014.

Hara publicó el manga Hana no Keiji -Kumo no Kanata ni-, que adapta la novela de Keiichiro Ryu, entre 1990 y 1993. Posteriormente Hara y Horie junto con el mangaka Yūji Takemura lanzaron en 2008 el spin-off Gifū Dōdō!! Naoe Kanetsugu -Maeda Keiji Tsuki-gatari-, en la revista Weekly Comic Bunch, de Shinchosha.

La revista Weekly Comic Bunch cerró en 2010 tras nueve tomos recopilados del manga. Como resultado Horie lanzó la revista Comic Zenon en 2010, y los tres lanzaron el manga Gifū Dōdō!! Naoe Kanetsugu -Maeda Keiji Sake-gatari- ya en el número inaugural de dicha revista. La obra terminó tras diez tomos recopilatorios.

Finalmente Hara y Horie lanzaron junto al mangaka Masato Deguchi en 2014 la obra final, titulada Gifū Dōdō!! Naoe Kanetsugu -Maeda Keiji Hana-gatari. El tomo recopilatorio número 13 se puso a la venta el 20 de julio.

El manga tuvo una adaptación animada para televisión, titulada Gifū Dōdō!! Kanetsugu to Keiji, de 26 episodios, estrenada en 2013.

Fuente: ANN.

Deja un comentario