Masaaki Yuasa anuncia la película de animación Kimi to, Nami ni Noretara

Publicado el por leinad

El director de anime Masaaki Yuasa ha anunciado durante el Festival de Cine Internacional de Tokio una nueva película de animación, titulada Kimi to, Nami ni Noretara. El estreno está previsto para el próximo verano.

Anteriormente anunció que uno de sus nuevos proyectos es una “historia de amor original”, con “algunos retoques”, sobre una surfista y un bombero.

Por otra parte, TOHO ya ha publicado una sinopsis oficial de la cinta:

Al ingresar en la universidad, Hinako se muda a una ciudad costera. Le encanta surfear, y cuando está sobre las olas no tiene miedo, pero todavía se siente insegura sobre su futuro. Cuando un incendio causa estragos en la ciudad, Hinako se encuentra con un joven bombero llamado Minato. Mientras navegan y pasan más tiempos juntos, Hinako se siente atraída por Minato, que se dedica a ayudar a otras personas. Sin embargo Hinako también tiene un lugar especial en el corazón de Minato.

Los personajes son:

Minato Hinageshi: 21 años. Bombero. Un bombero con un fuerte sentido de la rectitud. Físicamente extravagante y aparentemente capaz de asumir cualquier cosa, esforzándose siempre de más.

Hinako Mukaimizu: 19 años, estudiante universitaria. Le encanta el surf y es bastante buena en ese deporte. Es brillante y despreocupada, pero tiene inseguridades sobre su propio futuro.

Yuasa ha finalizado ya los storyboards y ya está trabajando en la animación. Sin embargo, reconoció que la producción está retrasada, y que todavía no está listo para anunciar el reparto de voces. Kimi to, Nami ni Noretara será su primer trabajo nuevo desde Yoru wa Mijikashi Aruke yo Otome, Yoake Tsugeru Lu no Utay, DEVILMAN crybaby.

Yuasa comenzó como animador en varios animes, como Doraemon Nobita to Animaru Puranetto y The Hakkenden. Posteriormente fue director de animación en Crayon Shin-chan y varias de sus películas.

Su debut como director de películas de animación fue en 2004, con Mind Game, y después dirigió varios animes de televisión, como Kemonozume, Kaiba, y Ping Pong.

En 2013 dirigió el corto de animación Kick-Heart. Más adelante se encargó de la dirección en las películas de animación que adaptaban las novelas Yojōhan Shinwa Taikei y Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome, de Tomihiko Morimi. También dirigió una película original titulada Yoake Tsugeru Rū no Uta y el anime de televisión DEVILMAN crybaby.

Yuasa y Eunyoung Choi fundaron el estudio Science SARU.

Fuente: ANN.

2 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 28/10/2018 a las 11:51 - Responder

    trailer

    • leinad 28/10/2018 a las 12:22 - Responder

      Pues tardará en publicarse, teniendo en cuenta que ha terminado el storyboard y ha empezado con la animación.

Deja un comentario