El nuevo especial de Tantei Opera Milky Holmes se estrenará el 31 de diciembre y tiene imagen promocional

Publicado el por leinad

La página web oficial de la franquicia Tantei Opera Milky Holmes ha publicado una imagen promocional y la sinopsis del nuevo especial animado de la franquicia. El especial se titula Milky Holmes: Psycho no Aisatsu, y se emitirá el 31 de diciembre en el canal Tokyo MX.

En la imagen se puede ver también a Aichi Sendō,  protagonista del anime de televisión Cardfight!! Vanguard.

En el especial, las integrantes de Milky Holmes realizarán una investigación para encontrar una tarjeta robada que contiene los recuerdos de Aichi Sendō.

Las seiyuus principales de la franquicia Suzuko Mimori, Sora Tokui, Mikoi Sasaki, y Izumi Kitta, celebrarán su último concierto en directo el 28 de enero en el Nippon Budōkan, y posteriormente se separarán. El título de su último concierto se titula Milky Holmes Final Live Q.E.D. El último sencillo de la unidad musical formada por ellas se publicó el 17 de octubre.

La franquicia comenzó en 2009, y ha tenido por el momento cuatro series para televisión y cinco especiales, además de una película estrenada en febrero de 2016. El último especial, Tantei Opera Milky Holmes: Arsene Karei Naru Yokubō, se emitió el 31 de diciembre.

Las seiyuus principales formaron la unidad musical en febrero de 2010, y lanzaron su primer sencillo en junio de ese año.

Fuente: ANN.

Deja un comentario