El mangaka Masakazu Katsura dibuja una imagen para el anime Akanesasu Shōjo

Publicado el por leinad

La página web oficial del anime original de televisión Akanesasu Shōjo ha publicado una tercera imagen promocional del anime. El mangaka Masakazu Katsura ha dibujado la ilustración.

El anime se estrenó el 1 de octubre, y tendrá 12 episodios.

Las voces anunciadas son las siguientes:

Tomoyo Kurosawa como Asuka Tsuchimiya

Lynn como Yū Tōnaka

Nao Tōyama como Mia Silverstone

Ami Koshimizu como Nana Nanase

Marina Inoue como Chloé Morisu

Octubre de 2018. Unas chicas que viven en una ciudad del interior realizan cierto ritual.

Las chicas están en el “Crystal Radio Club”, un grupo que Asuka Tsuchimiya, una chica conocida por ser muy alegre, comenzó con unas amigas en el instituto.

Ese ritual fue considerado solo una leyenda urbana. Sin embargo, si se dan varias coincidencias, el juego se convierte en otra cosa…

El staff anunciado anteriormente es el siguiente:

Kōtarō Uchikoshi (Ever17, Punch Line, Zero Escape: Virtue’s Last Reward) está acreditado como el autor del concepto original. Jin Tamamura (Imōto Sae Ireba Ii) es el director del proyecto bajo los estudios Dandelion Animation Studio y Jūmonji. Yūichi Abe (Ultraman Zero: The Revenge of Belial, Prince of Tennis) está acreditado como director de la serie.

Masakazu Katsura (Video Girl Ai, DNA², Tiger & Bunny) se encarga del diseño original de personajes junto con Hiroyuki Asada (Tegami Bachi, Cheer Boys!!), y este último se encarga del arte conceptual. Hiroki Harada (Romeo × Juliet, Sasami-san@Ganbaranai, Amaama to Inazuma) adapta los diseños de personajes para el anime. Shogo Yasukawa (Shokugeki no Soma, Mitsuboshi Colors, Hyperdimension Neptunia) escribe y supervisa los guiones.

Akitomo Yamamoto, Koji Watanabe, y Yuki Kawashima se encargan del diseño secundario de personajes. Yamamoto además se encarga de la dirección jefe de animación. Ryō Hirata se encarga del diseño Equalizer, mientras que Yasuhiro Moriki se encarga del diseño de Clutter. Susumu Imaishi, Koji Watanabe, y Sayaka Takase se encargan de los escenarios.

Haruko Nobori se encarga del color, y Stanislas Brunet dibuja el imageboard. Yusa Itō se encarga del arto bajo Kusanagi.

Atsushi Satou se encarga de la dirección de fotografía bajo Studio Shamrock, y Mai Hasegawa está a cargo de la edición. Hideaki Takeda se encarga del 3D CG, y Hiroto Morishita de la dirección de sonido.

Ryu es el productor musical y Kenji Itō (Romancing SaGa, Puzzle & Dragons) se encarga del tema principal.

Michi se encarga de interpretar el opening, titulado Soranetarium, mientras que Ami Wajima se encarga del ending, titulado Kowarekake no Radio. Los sencillos de los temas saldrán a la venta el 24 de octubre.

El proyecto, que celebra el vigésimo aniversario del canal Animax, también tendrá un juego para móviles, que se lanzará en octubre para dispositivos iOS y Android.

Fuente: ANN.

2 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. Reboot 02/11/2018 a las 12:15 - Responder

    Dios mío, Katsura. Hace mil años que no leo/veo nada de él. Desde DNA2… Ha llovido.

    • leinad 02/11/2018 a las 14:55 - Responder

      Pues a mí me vas a tener que azotar, porque no he leído nada de él, hasta hace unos días que empezé con I”s, que tendrá serie de imagen real este año, además de Video Girl Ai. Por cierto también es el diseñador original de personajes de este anime.

Deja un comentario