La película de imagen real del manga Archimedes no Taisen añade a Tsurube Shōfukutei a su reparto

Publicado el por leinad

El staff de la adaptación en forma de película de imagen real del manga Archimedes no Taisen, de Norifusa Mita, ha anunciado que Tsurube Shōfukutei interpretará a Kiyoshi Ōsato. El personaje es el presidente de una empresa de construcción naval en Osaka. Aprueba el plan de Kai y trabaja con él para detener la construcción planificada del acorazado. En el manga original, el personaje se llamaba Tsurube Kiyoshi, y Mita modeló la apariencia del personaje en Shōfukutei.

Masaki Suda (derecha en la imagen de abajo) interpreta al protagonista, Tadashi Kai. Takashi Yamazaki (Stand By Me Doraemon, izquierda) dirige y escribe el guion de la cinta, además también se encarga de los efectos visuales de la película.

El resto del reparto es el siguiente:

Hiroshi Tachi como Isoroku Yamamoto

min Tanaka como Tadamichi Hirayama

Minami Hamabe como Kyōko Ozaki

Tasuku Emoto como el teniendo segundo Shōjirō Tanaka

Katsuya Kobayashi como Mineo Ōsumi

Isao Hashizume como Shigetarō Shimada

Fumiyo Kohinata como Sekizō Uno

Jun Kunimura como Osami Nagano

La fecha de estreno está prevista para el verano de 2019.

En 1932, antes de que estalle la guerra en el Pacífico, las relaciones de Japón con Europa y América están en su punto más bajo después de asediar Manchuria y fundar Manchukuo. El miedo se respira en el aire alrededor del mundo. En 1933, el gran evento que formará el destino de Japón se está planeando en las oficinas de la Armada Imperial Japonesa.

En las sombras de la historia, un solitario genio de las matemáticas pone su vida en peligro y realizará su propia guerra por el bien de Japón.

Mita comenzó el manga en noviembre de 2015. El tomo recopilatorio número once se puso a la venta el 6 de agosto. Otras obras suyas son Investor Z y Dragon Zakura.

Fuente: ANN.

Deja un comentario