La película Eiga no Osomatsu-san se estrenará el 15 de marzo y presenta un tráiler

Publicado el por leinad

La página web oficial de Eiga no Osomatsu-san, la película de animación de la franquicia Osomatsu-san, ha publicado un tráiler de la misma. El vídeo revela que la película se estrenará el 15 de marzo.

La web también ha publicado dos imágenes promocionales de la cinta:

La película se centra en una reunión de instituto de los sextillizos. Allí, ven a todos sus antiguos compañeros de clase que se han convertido en adultos “decentes” con puestos de trabajo en empresas. Los sextillizos se molestan un poco por esto y se van a casa, donde beben hasta que se quedan dormidos. Pero cuando se despiertan, les espera cierta escena.

El staff que regresa incluye a: Yoichi Fujita en la dirección, Shū Matsubara a cargo del guion, Naoyuki Asano como diseñador de personajes, y Studio Pierrot en la producción de animación.

El reparto de voces que regresa es el siguiente: Takahiro Sakurai, Yūichi Nakamura, Hiroshi Kamiya, Jun Fukuyama, Daisuke Ono, Miyu Irino, Aya Endo, Kenichi Suzumura, Sachi Kokuryu, Yōji Ueda, Nobuo Tobita y Momoko Saito.

La primera temporada del anime Osomatsu-san, la tercera serie de televisión basada en el manga Osomatsu-kun, de Fujio Akatsuka, se estrenó en octubre de 2015 y estuvo compuesto de dos partes, la segunda de ellas se estrenó en enero de 2016. La segunda temporada se estrenó en octubre de 2017, y su segunda parte se estrenó en enero.

El manga original gira en torno a la familia Matsuno, que tiene seis hijos traviesos y traviesos, que son sextillizos. Todos los sextillizos, incluido el mayor Osomatsu, están enamorados de la misma chica, Totoko. La serie original siguió a la familia cuando los hijos tenían 10 años de edad.

La primera serie, de 56 episodios, se emitió entre 1966 y 1967. El segundo anime, compuesto de 86 episodios, se emitió entre 1988 y 1989.

Akatsuka lanzó el manga Osomatsu-kun en la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) en 1962, publicándose en ella hasta 1969. Posteriormente pasó a la revista Weekly Shonen King entre 1972 y 1973, y más tarde a la revista Comic BonBon entre 1987 y 1990. El manga cuenta con más de diez millones de copias impresas.

Fuente: ANN.

Deja un comentario