El anime Kono Oto Tomare! se estrenará en abril y anuncia sus voces principales

Publicado el por leinad

El número de diciembre de la revista Jump Square (Shueisha) ha anunciado que la adaptación animada para televisión del manga Kono Oto Tomare!, de Amyū, se estrenara en abril, y ha revelado las tres voces principales. Por otra parte el staff del anime ha publicado una imagen promocional y los diseños de los personajes principales.

Yūma Uchida como Chika Kudō

Junya Enoki como Takezō Kurata

Atsumi Tanezaki como Satowa Hōzuki

Ryōma Mizuno se encarga de la dirección bajo el estudio Platinum Vision (Saiyuki Reload Blast, Servamp, Devils’ Line). Ayumu Hisao (Devils’ Line, Sword Oratoria – Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Gaiden) escribe y supervisa los guiones del anime. Junko Yamanaka (ReLIFE, Servamp) se encarga de los diseños de personajes junto con Toshimitsu Kobayashi (Spice and Wolf II, Aoharu x Kikanjū). Yamanaka y Kobayashi además se encargan de la dirección jefe de animación. Hideaki Oba se encarga del asesoramiento.

En la historia, Takezō es el último miembro del club de koto, un club dedicado al instrumento de cuerda japonés tradicional. Si no encuentra nuevos miembros, el club de koto será cerrado. Un día, Takezō está solo en la sala del club cuando una estudiante irrumpe y exige unirse. La estudiante es una macarra llamada Chika Kudō, una chica que incluso asusta a los estudiantes macarras de último año en otras escuelas.

Amyū lanzó el manga en la revista Jump SQ. en agosto de 2012. El tomo recopilatorio número 18 salió el 3 de agosto. El manga tiene más de 2,3 millones de copias en circulación.

Fuente: ANN y ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 02/11/2018 a las 15:39 - Responder

    lindo, buena esa

Deja un comentario