La franquicia Shimajirō tendrá nueva película de animación en marzo

Publicado el por leinad

La página web oficial de la franquicia animada Shimajirō, de Benesse Corporation, ha anunciado que la segunda película de animación de la franquicia, titulada Shimajirō to Ururu no Heroland, se estrenará el 15 de marzo.

La historia de la película se desarrolla en Heroland, un mundo creado por el inventor Ururu, donde héroes y heroínas pueden conocerse. Shimajirō escucha que Gaogao-san está en problemas y se apresura a ayudarlo en el “Sidecar Dokodemo”. Usándolo, llega a Heroland. Allí, Shimajirō se encuentra con su héroe Ratman, pero un robot amenaza a Heroland. Shimajirō y los demás deben unirse y salvar a Heroland.

Las voces anunciadas son Omi Minami, Miki Takahashi, Takumi Yamazaki, Saori Sugimoto, y Minoru Inaba.

Takamitsu Kawamura dirige la película, y Yumi Yamamoto escribe el guion. The Answer Studio regresa para encargarse de la animación junto con Back Street.

Shima Shima Tora no Shimajirō, el primer anime de televisión, se emitió entre 1993 y 2008. Su secuela, Hakken Taiken Daisuki! Shimajirō, se emitió entre 2008 y 2010, y continuó con el título Shimajirō Hesoka entre abril de 2010 y marzo de 2012. Shimajirō no Wow! se estrenó en 2012.

La primera película, titulada Shimajirō to Fufu no Daibōken ~Sukue! Nanairo no Hana~, se estrenó en 2013, y la segunda, Shimajirō to Kujira no Uta, en marzo de 2014. La tercera película, titulada Shimajirō to Ōkiina Ki, se estrenó en cines el 13 de marzo de 2015. Shimajirō to Ehon no Kuni se estrenó el 11 de marzo de 2016. Eiga Shimajirō: Mahō no Shima no Daibōken, la primera película de larga duración, se estrenó el 9 de marzo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario