La película número 27 de la franquicia Crayon Shin-chan se estrenará el 19 de abril

Publicado el por leinad

La página web oficial de las películas de animación de Crayon Shin-chan ha anunciado que la vigésimo séptima se titula Eiga Crayon Shin-chan Shinkon Ryokō Hurricane ~Ushinawareta Hiroshi~, y que se estrenará el 19 de abril. La web ha publicado también un teaser.

La película parece inspirarse en la franquicia cinematográfica de Indiana Jones, de hecho la coletilla del título parece hacer referencia al título japonés de En busca del arca perdida.

El anime se desarrolla en Australia y sigue a la familia Nohara en un viaje de luna de miel económico y familiar que descubrió Misae. En lugar del viaje romántico que imaginaron, Misae, Hiroshi y sus hijos se envuelven en una peligrosa aventura. Hiroshi es el centro de la historia y se convierte en la clave de un tesoro. Hiroshi es secuestrado poco después de la llegada de la familia a Australia. Los miembros restantes de la familia deben rescatarlo mientras tratan con un misterioso grupo enmascarado y cazadores de tesoros.

La película será la primera de Yumiko Kobayashi como Shin-chan, tras asumir el papel después de que Akiko Yajima se retirará en julio. El resto del reparto será el habitual.

Masakazu Hashimoto (Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishūgeki, Eiga Crayon Shin-chan Shūrai! Uchūjin Shiriri) vuelve a encargarse, al igual que las anteriores películas, de la dirección. Kimiko Ueno (Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishūgeki) se encargará nuevamente del guion.

La película anterior, titulada Eiga Crayon Shin-chan Bakumori! Kung-Fu Boys ~Ramen Tairan~, se estrenó el 13 de abril.

Fuente: ANN.

Deja un comentario