Promo del especial de TV de la película Anemone: Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution

Publicado el por leinad

La página web oficial de la nueva trilogía de películas de la franquicia Eureka Seven, titulada Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution, ha publicado un vídeo promocional del especial de televisión de la segunda película, Anemone: Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution. El especial titulado Kōkai Chokuzen! ‘Anemone/Eureka Seven: Hi – Evolution’ Special Guide, se emitirá el 4 de noviembre en los canales Tokyo MX, BS11 y MBS.

El staff también ha publicado cuatro nuevas imágenes de la película:

La película se estrenará el 10 de noviembre.

Por primera vez en la franquicia, la película se desarrollará en Tokio. La película gira en torno a Anemone, una chica que perdió a su padre en una batalla en Tokio siete años antes de la historia de la película, dejándola sola junto su peluche Gulliver. Ahora ella es parte clave de una unidad experimental denominada “Acid” para combatir a “Eureka Seven”, un enemigo de la humanidad que ha matado a 2.600 millones de personas. Toda la humanidad confía su esperanza a Anemone, mientras se sumerge en el interior de Eureka Seven.

El tema principal de la película se titula There’s No Ending, y está interpretado por Ruann, una estudiante de instituto.

Ruann es un estudiante de secundaria de 15 años originaria de Osaka. Comenzó a cantar y bailar cuando era niña y luego comenzó a estudiar inglés y coreano. Ruann es autodidacta en cuanto a guitarra acústica y piano. Ganó popularidad en las redes sociales y lanzó su primer EP (extended play o reproducción extendida) acústico, titulado spice 13 acoustic EP, en junio. Ruann ha hecho actuaciones anteriormente en Japón y Estados Unidos, y realizó su primer concierto en solitario en octubre. La cantante también interpretó el ending I Am Standing de la segunda temporada del anime Sangatsu no Lion.

Los diseños de los mechas se muestran a continuación. Los cuatro mechas han aparecido anteriormente en la franquicia, con el the END pilotado por Anemone en la serie original, y el Nirvash type ZERO y Nirvash type CERO spec2 pilotado por Eureka y Renton.

Nirvash type the END

Nirvash type ZERO

Nirvash type ZERO spec2

SH-101

Los diseños de personajes para la segunda película son los siguientes:

Shoji Kawamori (Macross, Jūshinki Pandora) se ha encargado del nuevo diseño del mecha principal de la franquicia.

La web describió el “Dive System” como la única arma efectiva contra el enemigo de la humanidad, “Eureka Seven”. La unidad de fuerzas especiales UN ASSID combate contra Eureka Seven. Anemone, un miembro de la unidad, utiliza el “Dive System” por medio del “White Room” (imagen de abajo) ubicada en la “Torre del Viento” que se encuentra en la Bahía de Tokio.

Llevando un traje especial (que se ve a continuación), Anemone envía su conciencia dentro del fenómeno Eureka Seven para recopilar información sobre él. En el interior, ella puede mover su avatar libremente.

El “Dive System” es un elemento importante en la trama para conectar a Anemone, Eureka y Dominic. El sistema también está conectado a la operación donde el padre de Anemone desapareció.

Debajo está el vehículo blindado Georgios Modelo 500 que Anemone usa para alcanzar la Torre del Viento.

La primera película se estrenó el 16 de septiembre de 2017.

Yuko Sanpei, Kaori Nazuka, Michiko Neya, Juurouta Kosugi, y Aya Hisakawa regresan del anime original para poner voz a Renton, Eureka, Dewey, Talho, Charles, y Ray, respectivamente. Tohru Furuya pone voz al padre de Renton, Adroc Thurston.

Keiji Fujiwara reemplazará al recientemente fallecido Kouji Tsujitani como Dewey Novak en la segunda película, Anemone: Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution. Tsujitani ponía voz al personaje desde la serie original de 2005.

Este es el regreso también de Fujiwara a la franquicia, ya que puso voz a Holland en el anime de 2005, pero no regresó en las nuevas películas porque estaba bajo tratamiento médico, debido a una enfermedad no especificada. Cuando el seiyuu regresó al trabajo el pasado año, Toshiyuki Morikawa ya estaba confirmado como la nueva voz de Holland. Fujiwara además puso voz a Renton Thurston en el anime EUREKA SEVEN AO.

Las películas seguirán el fenómeno del Primer Verano del Amor que ocurrió una década antes de la primera serie de Eureka Seven, ya que la franquicia hasta ahora ha mostrado poco del “principio de todo”. Las películas tendrán la misma historia básica que la primera serie de Eureka Seven, pero tendrán un final original. La trilogía tendrá líneas completamente re-grabadas, imágenes reeditadas y nuevas escenas.

La sinopsis publicada por Bandai es la siguiente:

Hace diez años, se produjo el fenómeno del Primer Verano del Amor. Renton, que perdió a su padre durante dicho fenómeno, asiste ahora a la escuela militar de la Federación Unida de Torres Predgio, ubicada en la ciudad fronteriza de Bellforest. Debido a que su difunto padre todavía es elogiado como un gran hombre, Renton siente que algo le falta a medida que continúa con su vida diaria y aburrida. Entonces un día, el Nirvash, el LFO más antiguo del mundo, aparece delante de él y una muchacha llamada Eureka emerge de la cabina. Este fue el comienzo del futuro de los seres humanos y el Scub Coral, otra forma de vida inteligente.

¿Este encuentro fue sólo una coincidencia? ¿O era el destino? ¿Dónde terminará el viaje de Renton y Eureka?

La serie original se estrenó en 2005, seguida de una película estrenada en 2009 que cuenta una historia diferente con los mismos personajes. En 2012 se estrenó la secuela de la serie titulada EUREKA SEVEN AO.

Fuente: ANN.

Deja un comentario