El manga Fukumenkei Noise, de Ryoko Fukuyama, finalizará en cinco capítulos

Publicado el por leinad
Categorías
64
Etiquetas

El número 23 de este año de la revista Hana to Yume (Hakusensha) ha anunciado que el manga shōjo Fukumenkei Noise, de Ryoko Fukuyama, finalizará en cinco capítulos (incluyendo el publicado en este número). Así pues, si no hay ninguna pausa, el manga finalizará en la revista el 5 de enero.

Ryoko comenzó a publicar el manga en la revista Hana to Yume en abril de 2013, y Hakusensha puso a la venta el décimo sexto tomo en Japón el 20 de agosto.

El manga narra una historia romántica con los temas “música y amor no correspondido”. Nino, es una chica a la que le gusta cantar, e hizo una promesa en su niñez con su primer amor, Momo, y Yuzu, que compone canciones, de que algún día encontrarían su voz y se dedicarían al mundo de la música. A partir de entonces los tres siguieron caminos separados, pero Nino cumplió su promesa y siguió cantando. Años después, los tres son ahora estudiantes de instituto, y Nino se ve atraída por los clubes musicales.

El manga tuvo una adaptación animada para televisión estrenada en abril de 2017, y una adaptación en forma de película de imagen real estrenada el 25 de noviembre.

Fuente: ANN.

2 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. soledad 04/11/2018 a las 22:15 - Responder

    a la final nino se quedo con momo? o no?¡
    oh hubo chance para yuzu?

    • leinad 05/11/2018 a las 10:06 - Responder

      Ni idea, no sigo el manga, y en cinco capítulos pueden pasar muchas cosas.

Deja un comentario