La tercera novela de la franquicia Sōsei no Onmyōji se lanzará el 4 de diciembre

Publicado el por leinad

El mangaka Yoshiaki Sukeno ha revelado en Twitter que Shueisha publicará la novela Sōsei no Onmyōji -Santen Haju-, basada en el manga Sōsei no Onmyōji, de Sukeno, el próximo 4 de diciembre.

La novela es la tercera de la franquicia, y Hajime Tanaka se encarga de nuevo de escribirla. La novela se centrará en el pasado previamente desconocido de Seigen, Shimon y Tenma. Sukeno publicó una imagen en la edición de diciembre de la revista Jump SQ.

La novela se pondrá a la venta el mismo día que el tomo número 17 del manga principal, y del tomo recopilatorio del manga spin-off Sōsei no Onmyōji Tenen Jakko ~Nishoku no Kokkeiga~, también de Sukeno.

Sukeno comenzó a publicar el manga Sōsei no Onmyōji en la revista Jump Square en noviembre de 2013 y Shueisha puso a la venta el décimo sexto tomo el 4 de septiembre en Japón. El manga tuvo una adaptación animada para televisión estrenada en abril de 2016.

Sukeno lanzó el manga spin-off Sōsei no Onmyōji Tenen Jakko ~Nishoku no Kokkeiga~, el 3 de septiembre en la web Shonen Jump+ (Shueisha). El manga es una adaptación de la novela Sōsei no Onmyōji -Tenen Jakko-, escrita por Hajime Tanaka, y que gira en torno a Seigen y Yukari. La novela se lanzó en Japón en agosto de 2016. Tanaka escribió una segunda novela, titulada Sōsei no Onmyōji -Shiga Kenbyaku-, centrada en Mayura y Shimon. Esta segunda novela se lanzó en marzo de 2017.

La historia tiene lugar en un mundo donde las personas son atacadas por criaturas de otra dimensión denominadas “Kegare” y sólo los exorcistas son capaces de derrotarlas. Es aquí donde comienza la historia de Rokuro y Benio, una pareja de jóvenes que combaten contra estas criaturas y cuyos destinos se han entrecruzado.

Fuente: ANN.

2 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. soledad 04/11/2018 a las 22:09 - Responder

    justo en el dia de mi cumpleaños

    • leinad 05/11/2018 a las 10:05 - Responder

      ¡Que coincidencia! Pues feliz cumpleaños por adelantado 😉

Deja un comentario