El anime Grimms Notes The Animation se estrenará en enero y anuncia sus temas principales

Publicado el por leinad

La página web oficial de Grimms Notes The Animation, la adaptación animada para televisión del juego para smartphones Grimms Notes, de Square Enix, ha anunciado que el anime se estrenará en enero y ha revelado los temas principales del anime.

Por un lado la seiyuu Ayana Taketatsu interpretará el opening, titulado Innocent Notes; por otro lado i☆Ris se encargará de interpretar el ending, titulado Endless Notes.

Seiki Sugawara (RIN-NE, D-Frag!) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Brain’s Base. Hiroshi Yamaguchi está a cargo de los guiones del anime, Kentarou Matsumoto del diseño de personajes. Fumiyuki Go se encarga de la dirección de sonido.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

  • Ryota Ohsaka como Ekusu.
  • Reina Ueda como Reina.
  • Miyu Kubota como Shane.
  • Takuya Eguchi como Tao.

Square Enix también ya indicó que el anime no estará compuesto de episodios de cinco minutos de duración.

En la historia se repasa varios de los relatos que escribieron los hermanos Grimm, además de otros cuentos, como Caperucita Roja, Aladdin, Cenicienta, Alicia en el País de las Maravillas, etc.

El juego tiene lugar en un mundo creado por unos seres conocidos como “Story Tellers”. Al nacer, a todos los habitantes de ese mundo se les otorga un “libro del destino”, en el que sus vidas están escritas con antelación. Sin embargo, existen otros seres conocidos como “Chaos Tellers”, que escriben cosas malas en esos libros de las personas, sin que estas lo sepan. Así pues depende de los dueños de cada libro en blanco buscar a esos “Chaos Tellers” y restaurar el mundo.

El juego se lanzó para iOS y Android el 21 de enero de 2016 y hasta la fecha tiene más de 15 millones de descargas.

Fuente: Moetron.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 06/11/2018 a las 18:31 - Responder

    esp

Deja un comentario