Naoe Kikuchi y Shunju Aono lanzarán nuevos mangas en las próximas semanas

Publicado el por leinad

Desde la web Comic Days, de Kodansha, se anuncia que Naoe Kikuchi y Shunju Aono lanzarán nuevos mangas en las próximas semanas.

El nuevo manga de Kikuchi se titula Mushiro Utsu na no de Kekkon ka to, y se lanzará el 2 de diciembre. La obra se basa en el blog wHite_caKe, de Shiroi.

La historia gira en torno a Shiroi, un empleado normal de una compañía, que se encuentra con Kizeki, que sufre de depresión. Kizeki tiene pensamientos suicidas, y Shiroi usará cualquier medio para detenerlo.

Tetsuko no Tabi, un manga de Kikuchi y basado en las historias reales de Hirohiko Yokomi, fue recopilado en seis tomos, y tuvo adaptación animada para televisión en 2007.

El nuevo manga de Aono se titula Minna no Uta, y se lanzará el 15 de diciembre.

El manga representará las vidas de varios adultos en diversas circunstancias, incluido un taxista que viaja con una maleta llena de explosivos, un director de porno con mucha motivación pero sin mucho sentido, y un matón yakuza empujado hasta el borde y con solo tres dedos restantes.

Aono publicó el manga Ore wa Mada Honki Dashitenai Dake desde 2007 hasta 2012. El manga tuvo una adaptación en forma de película de imagen real en 2013.

Fuente: ANN.

Deja un comentario