Fallece a los 68 años el seiyuu Tetsuo Goto

Publicado el por leinad
Categorías
76
Etiquetas

La agencia Enkikaku ha anunciado que el seiyuu y actor de teatro Tetsuo Goto falleció el pasado 6 de noviembre, a los 68 años, debido a un cáncer de esófago.

Goto nació en la prefectura de Gifu en 1950. Se unió a la unidad de formación de interpretación En Engeki Kenkyūjo en 1975, integrándose en el grupo principal, Engeki Shūdan, al año siguiente. Desde entonces ha aparecido en muchas producciones teatrales, incluyendo Sakura no Kuni. También formó parte de la película de imagen real Taiyō wa Nakanai.

Goto ha interpretado numerosos roles en animes, como Hannyabal en One Piece, Dare Kochak en Sōkō Kihei Votoms: Pailsen Files, Gowasu en Dragon Ball Super, Arvind Ravy en Planetes, Derflinger en Zero no Tsukaima, Dr. Sonoida en Kodai Ōja Kyōryū King D-Kids Adventure, y Tetsuto Mifune en Seikai Suru Kado.

El seiyuu Shigeru Chiba, de Dragon Ball y One Piece, publicó en Twitter que se había enterado de la muerte de Goto, y añadió que no puede olvidar el enfoque serio y sensato de Goto a sus roles en el estudio, además oró por el alma del fallecido.

Fuente: ANN.

Deja un comentario