Primer vídeo promocional del anime de televisión Meiji Tokyo Renka

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión que adapta la novela visual Meiji Tokyo Renka, de Broccoli, ha publicado un primer vídeo promocional del anime. En el vídeo se puede escuchar el opening, titulado Tsukiakari no Rhapsodia, interpretado por KENN.

El anime tendrá tres endings: Hoshikuzu no Yomibito, interpretado por KENN y Daisuke Namikawa; Mellow na Yoru ni Odorimashō, interpretado por Shinnosuke Tachibana y Nobuhiko Okamoto; y Yoiya Yoiya interpretado por Kousuke Toriumi y Jun Fukuyama.

La web también ha publicado una nueva imagen promocional:

El anime se estrenará en enero.

Akitarō Daichi (Kamisama Kiss, Ninja Girl & Samurai Master) se encarga de la dirección bajo el estudio TMS Entertainment, y Junko Yamanaka (Kamisama Kiss, Ninja Girl & Samurai Master) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación.

La mayoría del reparto de voces del juego original regresa para el anime, además de Yoshimasa Hosoya como Tōsuke Iwasaki, un personaje original de la película de animación. Sumire Morohoshi vuelve a poner voz a la protagonista, Mei Ayazuki.

El reparto al completo es el siguiente:

  • Sumire Morohoshi como Mei Ayazuki.
  • Daisuke Namikawa como Ōgai Mori.
  • KENN como Shunsō Hishida.
  • Kousuke Toriumi como Otojirō Kawakami.
  • Nobuhiko Okamoto como Kyōka Izumi.
  • Jun Fukuyama como Gorō Fujita.
  • Shinnosuke Tachibana como Yakumo Koizumi.
  • Yoshimasa Hosoya como Tōsuke Iwasaki.
  • Toshiyuki Morikawa como Charlie.

Una noche iluminada bajo la luna llena carmesí, una estudiante de instituto normal llamada Mei Ayazuki se encuentra con un autoproclamado mago llamado Charlie en un festival. Gracias a la magia de Charlie, Mei viaja en el tiempo al Tokio de la era Meiji, donde conoce y se enamora de varias grandes figuras históricas de aquella época.

La novela visual se lanzó en 2011 como un juego para móviles, y su adaptación animada en forma de película se estrenó en 2015. La novela tendrá también otra película de imagen real además de una serie de imagen real a estrenar en 2019.

Fuente: ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 08/11/2018 a las 15:55 - Responder

    al menos este tendra sub espa xq las pels era solo japones..
    re lindo kyaoka.san jajaj
    termianra nuevamante con ella¿

Deja un comentario