Anunciadas las cinco primeras voces para el anime Hachigatsu no Cinderella Nine

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada del juego para móviles Hachigatsu no Cinderella Nine, de Akatsuki y Kadokawa, ha anunciado las cinco primeras voces del anime, y ha revelado los diseños de sus respectivos personajes. Todas las voces regresan desde el juego.

Nozomi Nishida como Tsubasa Arihara

Reina Kondo como Ryō Shinonome

Saki Minami como Yūki Nozaki

Honoka Inoue como Tomoe Kawakita

Yumiri Hanamori como Akane Ukita

El anime se estrenará en 2019.

Susumu Kudo (Ghost in the Shell Arise, Dies irae) se encarga de la dirección bajo el estudio TMS Entertainment (Yowamushi Pedal Glory Line, Nobunaga no Shinobi). Jin Tanaka (Yurukyan, Go! Princess Precure) está a cargo de la composición del anime, y Takayuki Noguchi (Queen’s Blade: Rebellion, Ro-Kyu-Bu!) se encarga del diseño de personajes.

El juego para iOS y Android se lanzó el 27 de junio de 2017, y es gratuito pero con componentes de pago.

En el juego, el jugador asume el papel de un as de la liga juvenil de béisbol, ya retirado después de sufrir una lesión. El personaje se muda al pueblo natal de su abuela y se matricula en el instituto local, decidido a nunca volver al mundo del béisbol. Cuando el personaje se encuentra con Tsubasa Arihara, es persuadido de ser el manager del equipo de béisbol del instituto, para llevar al equipo al Koshien.

El juego tiene una adaptación manga yonkoma titulada Hachi Nai Gaiden: Senryoku Gai! Katato-chan, realizada por Bkub Okawa (Pop Team Epic). El manga ha tenido una serie de cortos web titulados Katato the Animation.

Fuente: ANN.

Deja un comentario