El manga Dorohedoro, de Q Hayashida, tendrá anime de televisión

Publicado el por leinad
Categorías
204
Etiquetas

Desde Rakuten se muestra una imagen con la portada del número de diciembre de la revista Monthly Shonen Sunday (Shogakukan) y en ella se revela que el manga Dorohedoro, de Q Hayashida, tiene una adaptación animada para televisión. La revista saldrá a la venta el lunes.

La obra se lanzó en 1999 en la revista Monthly Ikki, pasando en 2014 a la revista Hibana cuando la primera cesó sus publicaciones. En 2017 la revista Hibana también cesó sus publicaciones y el manga pasó a la revista Monthly Shonen Sunday, finalizando en su número de octubre, a la venta el pasado 12 de septiembre. El tomo recopilatorio número 23 y último saldrá a la venta el lunes.

En Hole, una ciudad usada por los magos como campo de entrenamiento, Caimán aprovecha los ratos libres para intentar encontrar a alguien que le dé una respuesta sobre quién es el individuo que hay dentro de sus fauces y por qué su cabeza tiene forma de reptil. Lo acompaña en sus andanzas Nikaidô, la dueña de un local (el Hungry Bug) donde cocina las gyôzas que tanto le gustan a Caimán. Mientras tanto, en el mundo de los magos, En prepara a su estrafalaria cuadrilla para vengar la muerte de Matsumura.

Fuente: ANN.

Deja un comentario