Nueva imagen promocional de la obra de teatro basada en el manga Hataraku Saibō

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación teatral del manga Hataraku Saibō, de Akane Shimizu, ha publicado una segunda imagen promocional, que recrea además la imagen promocional del anime de televisión.

La obra, titulada Tainai Katsugeki Hataraku Saibō, se representará del 16 al 25 de noviembre, en el Theatre 1010, de Tokio. Tsuyoshi Kida (Bleach, ClassicaLoid) dirige la obra, y Keita Kawajiri (Mob Psycho 100, Nanbaka) escribe el guion.

Masanari Wada y Kanon Nanaki protagonizan la obra como Glóbulo blanco y Glóbulo rojo, respectivamente.

El cuerpo humano tiene alrededor de 60 billones de células, ¡y todas y cada una de ellas tiene trabajo por hacer! Pero cuento te haces daño, te invaden virus y bacterias o simplemente tienes una reacción alérgica, desde los silenciosos pero letales leucocitos hasta las neuronas, tienen que trabajar juntos para salir de la crisis.

Shimizu comenzó el manga en marzo de 2015 en la revista Monthly Shonen Sirius y Kodansha puso a la venta el quinto tomo recopilatorio el 9 de agosto de 2017. La obra tiene 1,5 millones de copias en circulación.

Haruyuki Kichida lanzó el spin-off Hataraku Saikin el pasado mes de abril y Moe Sugimoto lanzó otro spin-off, titulado Hatarakanai Saibō, en julio de 2017.

La adaptación animada para televisión se estrenó en julio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario