Anunciada una segunda temporada del anime Tsukiuta. THE ANIMATION

Publicado el por leinad

El staff de la franquicia Tsukino Talent Production (TsukiPro) ha anunciado durante el evento Animate Girls Festival 2018 que el anime Tsukiuta. THE ANIMATION tendrá una segunda temporada, titulada Tsukiuta. THE ANIMATION 2.

La franquicia se centra en la unidad de idols de Tokio llamada Six Gravity (compuesta por personajes que representan de diciembre a mayo) y la unidad rival Procellarum (compuesta de idols nacidos en el oeste de Japón y que representan de junio a noviembre).

El staff también ha anunciado una adaptación en forma de película de imagen real de la serie de CDs ALIVE SOARA, que siguen la formación y desarrollo del grupo SOARA. Además el staff ha anunciado la obra 2.5D Dance Live Alivestage, que se centra en la unidad Growth, y que tendrá tres episodios, a estrenar en mayo, el próximo mes de noviembre, y durante la primavera de 2020.

El sitio web oficial de la franquicia anunció el viernes que a la luz de la condición física del actor Yoshimasa Hosoya, el artista koyomi, del grupo Sakuramen, lo reemplazará en los temas musicales del personaje Arata Uzuki. Hosoya seguirá siendo el seiyuu del personaje.

El sitio web de la franquicia también anunció que Tsukino Talent Production lanzará una unidad completamente nueva llamada infinit0 en 2019. El staff también anunció nuevos CD, incluida una “quinta temporada” de Alive SQ CDs y una “segunda temporada” de Vazzrock CDs.

La primera temporada se estrenó en julio de 2016. En octubre de 2017 se estrenó el anime TsukiPro the Animation, basada en los grupos SOARA, Growth, SolidS, and QUELL, que también tendrá una secuela.

Fuente: ANN.

2 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 10/11/2018 a las 19:56 - Responder

    cool pero cuando

    • leinad 11/11/2018 a las 13:49 - Responder

      Eso todavía no lo han anunciado por desgracia.

Deja un comentario