El manga Hop Step Jump! tendrá dos películas de imagen real

Publicado el por leinad

Akita Shoten ha anunciado que el manga Hop Step Jump!, de Kazuto Okada, tendrá una adaptación en forma de dos películas de imagen real. La primera película se proyectará los días 15, 17 y 19 de diciembre, mientras que la segunda, se proyectará los días 16, 18 y 20 del mismo mes.

Las películas están protagonizadas por Jun Amaki como Sayaka Asahimura, y Yūta Watanabe como Itto Tsuruoka. El resto del reparto es el siguiente: Yuno Mizusawa, Masako Wakui, Seira Satō, Narumi Itano, Shōko Miyata, Ayana Taniguchi, Mashiro Nishitani, Kotoko Sonobe, Takayuki Imanara, Takahito Asagi, e Iroha Yanagi.

Yōsuke Toki (Ushijima the Loan Shark) se encarga de la dirección.

La historia gira en torno a Sayaka Asahimura, una ingenua estudiante de instituto y miembro del Comité de Moral Pública del mismo, e Itto Tsuruoka, el conserje del instituto, que está soltero.

El manga se publicó en la revista Young Champion, y tiene nueve tomos recopilatorios. La obra ya tuvo otra película de imagen real en 2009.

Sundome, otro manga de Okada, también tuvo dos películas de imagen real estrenadas en abril de 2017, y una primera estrenada en 2007.

Kyōkasho ni Nai!, de Okada, tuvo dos películas de imagen real estrenadas en junio de 2016, a las que siguió otras dos, estrenadas durante el verano de 2017. Este manga tuvo una película de imagen real estrenada directamente en vídeo en 1995, una OVA en 1998, y una serie de imagen real surcoreana en 2007.

El manga Ibitsu, también tuvo dos películas de imagen real, estrenadas en agosto de 2014, y la obra Tenshi ja Nai!, ha tenido otras dos, estrenadas en abril.

Fuente: ANN.

Deja un comentario