Sushi Ninja tiene un nuevo proyecto animado en camino

Publicado el por leinad
Categorías
45
Etiquetas

La página web oficial del anime Sushi Ninja, de GENCO, se ha actualizado y presenta un aviso en el que se revela que se está trabajando en un nuevo anime.

El primer anime de Sushi Ninja fue una serie de tres cortos, cada uno de menos de cinco minutos. La serie debutó en el Anime Expo en 2014, y luego se pudo ver en el servicio de streaming Daisuki, ya desaparecido.

Los Sushi Ninja son un grupo de ninjas de élite que luchan por la justicia todos los días contra unos monstruos para defender la paz. Son los héroes de una serie de televisión que unos chicos admiran en el mundo real. Nuestros protagonistas sueñan con ser como esos héroes de televisión, pero siempre terminan metiendo la pata. Un día, conocen a una princesa en problemas, ya que está siendo perseguida por la banda de Nachos King. La princesa los confunde con los personajes de la serie, y les pide ayuda… pero ¿serán capaces de ser unos verdaderos héroes y proteger a la princesa del mal?

Moto Sakakibara (Pac-Man and the Ghostly Adventures, Final Fantasy: The Spirits Within) se encargó de la dirección y GENCO produjo el proyecto.

Hironobu Kageyama, Masaaki Endoh y Hiroshi Kitadani, miembros de JAM Project, interpretaron el tema principal. El reparto de voces fue el siguiente:

  • Yuuki Kaji como Ikura.
  • Romi Park como Maguro.
  • Mamoru Miyano como Tamago.
  • Nana Mizuki como la Princesa.

En diciembre de 2015 se lanzó un juego para móviles, pero finalizó su servicio en octubre de 2017.

Fuente: ANN.

Deja un comentario