Dos vídeos de las películas recopilatorias de Made in Abyss

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada del manga Made in Abyss, de Akihito Tsukushi, ha publicado dos vídeos de las dos películas recopilatorias que tendrá el anime el próximo invierno. La primera película se titula Made in Abyss: Tabidachi no Yoake, y se estrenará el 4 de enero; mientras que la segunda se titula Made in Abyss: Hōrō Suru Tasogare, y se estrenará el 18 de enero. La segunda temporada del anime está en marcha.

El anime se estrenó el 7 de julio.

En la historia, existe un enorme pozo con numerosas cuevas y grutas llamado el Abismo, que resulta ser el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y maravillosas criaturas residen en sus profundidades, y está llena de preciosas reliquias que los humanos actuales no pueden crear. Los misterios del Abismo fascinan a los seres humanos, y algunos se dedican a explorarlo. Los aventureros que se aventuran en el pozo se conocen como “Cave Raiders”. Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en la ciudad de Ōsu, al borde del Abismo. Su sueño es convertirse en una “Cave Raider” como su madre y resolver los misterios del pozo. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot que parece un niño humano.

Tsukushi comenzó el manga en la revista web Comic Gamma (Takeshobo) en 2012. Takeshobo ha puso a la venta el séptimo tomo recopilatorio el 27 de julio.

Fuente: ANN.

2 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. Reboot 12/11/2018 a las 20:14 - Responder

    Cada vez que veo a Maruruk, no puedo olvidarme de la viñeta de cierto doujin y su “I wish to do certain things to Regu-san”…

    • leinad 13/11/2018 a las 09:53 - Responder

      Jajaja, yo prefiero no verlos, que después me estropean la experiencia viendo los animes, o no (XD).

Deja un comentario