El manga Barakamon, de Satsuki Yoshino, finalizará el 12 de diciembre

Publicado el por leinad
Categorías
57
Etiquetas

El número de diciembre de la revista Monthly Shonen Gangan (Square Enix) ha anunciado que Satsuki Yoshino finalizará su manga Barakamon en el próximo número, a la venta el 12 de diciembre. La revista también revela que Yoshino lanzará un nuevo manga ese mismo día, pero no ha revelado el título de la obra, aunque ha publicado una imagen en la que se puede leer “Llega un nuevo día”.

Square Enix también pondrá a la venta el tomo recopilatorio número 18 y último del manga ese mismo día.

Seishuu Handa es un calígrafo profesional, a pesar de su corta edad. Cuando un viejo crítico de una exposición critica su caligrafía por ser poco original («sacadas de un libro de texto»), Seishu se enoja y lo golpea. Debido a esto, su padre lo envía de retiro a la isla Gotō, cerca de Kyūshū. Allí conoce a los aldeanos, interactúa con ellos, y empieza a encontrar su propio estilo.

Yoshinno lanzó el manga en la revista Gangan Online en 2009, aunque desde 2014 se publica en la Monthly Shonen Gangan. La obra tuvo una adaptación animada para televisión de 12 episodios, estrenada en julio de 2014.

Yoshino lanzó también una precuela spin-off, titulada Handa-kun, en octubre de 2013, y la finalizó en junio de 2016, recopilándose en siete tomos. El manga tuvo también una adaptación animada de televisión, de 12 episodios, estrenada en 2016.

Fuente: ANN.

Deja un comentario