El anime Jashin-chan Dropkick vende 1.500 volúmenes de los 2.000 necesarios para una segunda temporada

Publicado el por leinad

La cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada para televisión del manga Jashin-chan Dropkick, de Yukiwo, ha anunciado que ya se han vendido un total de 1.500 copias en Blu-ray y DVD del anime, de un total de las 2.000 necesarias para garantizar una segunda temporada. El staff proporcionará actualizaciones sobre el recuento de volúmenes vendidos hasta el evento “Sugoi Sabato”, que tendrá lugar el 20 de enero, y en el que se anunciará el resultado.

El staff ya anunció el pasado mes que si las ventas conjuntas en Blu-ray y DVD llegan a los 2.000 volúmenes, antes del 20 de enero, el productor ejecutivo Kouichirou Natsume, daría luz verde para una segunda temporada.

El primero volumen salió el 29 de octubre, y el segundo se pondrá a la venta el 26 de noviembre.

El staff ya mencionó en septiembre que podría haber una secuela si se venden suficientes volúmenes en Blu-ray.

El anime se estrenó el 10 de julio en el canal BS-Fuji, y su episodio extra se estrenó el 1 de octubre en Amazon Prime Video.

El reparto de voces fue el siguiente:

  • Aina Suzuki como Jashin-chan.
  • Nichika Omori como Yurine Hanazono.
  • Miyu Kubota como Medusa.
  • Yurie Kozakai como Pekora.
  • Chiaki Omigawa como Minos.
  • Rico Sasaki como Poporon.
  • Riho Iida como Persephone the Second.
  • Natsuko Hara como Mei Tachibana.
  • Kazusa Aranami como Yusa.
  • Miko Terada como Kōji.
  • M.A.O como Bête, la Bestia de Gévaudan.

Hikaru Sato (Kitakubu Katsudō Kiroku) se encargó de la animación bajo el estudio Nomad (Kitakubu Katsudō Kiroku, School-Live!). Kazuyuki Fudeyasu (Tantei Opera Milky Holmes, Gochūmon wa Usagi Desu ka?) supervisó los guiones, y los escribió junto con Momoko Murakami (Muromi-san, Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara). Makoto Koga (Aria the Animation, Shukufuku no Campanella) se encargó del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Yuki Kurihara y Yuzuru Jinma compusieron la música. Kouichirou Natsume (Naruto Shippūden: Kizuna, anohana) fue el productor ejecutivo.

El opening se titula Ano Ko ni Dropkick, interpretado por Aina Suzuki, Nichika Omori, Miyu Kubota, Yurie Kozakai, Chiaki Omigawa, Rico Sasaki, y Riho Iida.

Yutaro Miura puso el ending del anime, titulado Home Sweet Home! Es la primera vez que Miura interpreta un tema para un anime. Hyadain ha compuesto el tema y Miura ha escrito la letra.

El manga cómico gira en torno a Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. A partir de ese momento ambas tienen que vivir juntas en un apartamento de mala muerte en el distrito Jinbōchō, de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan consigue volver al inframundo, por lo que constantemente está tramando planes para matar a Yurine.

Yukiwo lanzó el manga en la web Comic Meteor (Flex Comix) en abril de 2012. El noveno tomo recopilatorio se puso a la venta el 9 de diciembre.

Yukiwo se encargó de las ilustraciones de la serie de novelas ligeras Ore no Nōnai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteiru, de Takeru Kasukabe. La serie de novelas tuvo adaptación animada para televisión en 2013.

Yukiwo además dibujo en 2009  la adaptación manga de la novela visual Tayutama – Kiss on My Deity, que tuvo adaptación animada para televisión ese mismo año. Otro manga de Yukiwo es God Chance, que lanzó en la revista Comic Cune el 26 de agosto de 2017.

Fuente: ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. soledad 15/11/2018 a las 21:08 - Responder

    ohohoh flata poco
    gamabre

Deja un comentario