Akiko Yajima y Keiji Fujiwara se unen al reparto del anime Kōya no Kotobuki Hikōtai

Publicado el por leinad

La página web oficial del nuevo anime original para televisión titulado Kōya no Kotobuki Hikōtai, del director Tsutomu Mizushima (Girls und Panzer, Shirobako) y la guionista Michiko Yokote (Shirobako, Kangoku Gakuen, Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin), ha anunciado dos voces más para el anime:

Akiko Yajima como Madame Lulu, la jefa de la compañía Ōni, una compañía que se gana la vida en el transporte de bienes y materiales. Mantiene una figura confiada e imponente mientras da órdenes a quienes la rodean.

Keiji Fujiwara como Saneatsu, un comandante indeciso con bastante experiencia. La gente dice que tiene mala suerte y siempre saca la pajita corta.

El anime se estrenará en enero, en los canales Tokyo MX, TV Aichi, MBS y BS11.

La historia tendrá lugar en una frontera estéril donde las personas intercambian bienes entre sí para ayudarse mutuamente a sobrevivir. El Escuadrón Kotobuki son unas guardaespaldas a sueldo, dirigidas por una líder de escuadrón estricta pero a la vez hermosa, un oficial al mando poco fiable y una buena jefa de equipo. Junto a las pilotos con personalidades dispares, combaten en el aire, dejando que el ruido del motor de sus Hayabusa resuenen en el cielo.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Sayumi Suzushiro como Kirie, una piloto con excelentes habilidades y una aptitud natural en el aire.

Eri Yukimura como Enma, la amiga de la infancia de Kirie, y una piloto excepcional en combate cerrado y con buenas habilidades de observación.

Sayaka Nakaya como Kate, una chica que usa la lógica y que prefiere permanecer en silencio.

Asami Seto como Leona, la experimentada comandante del escuadrón.

Hibiku Yamamura como Zara, la oficial ejecutiva de la unidad, que vigila a todas las integrantes del escuadrón.

Miyu Tomita como Chika, la integrante más joven y más alegre del escuadrón.

El resto de personajes anunciados son los siguientes:

Anna, una chica testaruda y decidida que critica y hace bromas a Saneatsu sin miedo.

Natsuo, la jefa de mantenimiento. Aunque parezca una niña, en realidad es una adulta. Es bastante útil, y actúa como una hermana mayor para todas.

Ady, Betty y Cindy, tres chicas que siempre están juntas tanto en el trabajo como fuera del mismo. Aunque se parecen mucho, no están relacionadas.

Johnny, el dueño y barman del bar que frecuentan las pilotos. Aparte de las bebidas, también cocina. Tiene una personalidad tranquila y serena.

Ririko, la camarera del bar. Actúa constantemente de una forma desinteresada en su trabajo y tiene pocas palabras incluso para los clientes. Es especialmente fría con Johnny.

Los aviones mostrados son los siguientes:

El caza del escuadrón es el Type 1 “Hayabusa”, muy similar al Nakajima Ki-43 “Hayabusa” real.

El A6M2b Modelo 21 “Zero”, designado oficialmente como “caza de tipo 0”. Se parece a otro caza real, el “Zero” A6M2b”.

Mizushima se encarga de la dirección y de la dirección de sonido del anime, con Yokote a cargo de los guiones. Hiroyuki Kanbe (Oreimo) se encarga de la asistencia de dirección. Hidari (Natsu-iro Kiseki, Santa Company, Phantom in the Twilight) se ha encargado de los diseños originales de personajes, y Shou Sugai (Toaru Hikūshi e no Tsuioku, The Sky Crawlers) los ha adaptado para el anime. Shigeyuki Ninomiya (Girls und Panzer, Shirobako, Kuromukuro) se encarga de la supervisión en temas militares, mientras Tetsuya Nakano, Hideyuki Kikuchi (Vampire Hunter D), y Jirō Tokihama se encargan del entorno militar. Digital Frontier se encarga de la producción, mientras que GEMBA está a cargo de la producción de animación.

El resto del staff es el siguiente:

  • Dirección CG: Hisashi Egawa, Ten Hirota.
  • Dirección técnica: Keita Mizuhashi.
  • Dirección de animación: Shouta Ueno.
  • Asistencia en la dirección de animación: Tōko Nakamura.
  • Dirección artística: Kazuo Ogura.
  • Arte: Nobuhito Sue, Sakura Ogawa.
  • Color: Aiko Yamagami.
  • Dirección de fotografía: Kentaro Kashiwagi, Takamasa Hatakeyama.
  • Edición: Masato Yoshitake.
  • Música: Shiroh Hamaguchi.
  • Efectos de sonido: Yasumasa Koyama.
  • Mezclador de sonido: Takayuki Yamaguchi.

ZAQ interpretará el opening, titulado Sora no Ne; mientras que las seis integrantes principales del reparto interpretan el ending, titulado Tsubasa o Motsu Mono-tachi. ZAQ ha compuesto y escrito las letras del ending.

El proyecto también tendrá en 2019 un juego para dispositivos iOS y Android, titulado Kōya no Kotobuki Hikōtai – Ōzora no Take Off Girls!

Fuente: ANN.

Deja un comentario