El manga Tendō no Singularity, spin-off de Beatless, llega a su fin

Publicado el por leinad

El pasado 2 de noviembre Gun Snark (Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku) y Mitsuru Ohsaki (Shin Onimusha: Night of Genesis) publicaron el capítulo número 90 y último de su manga Tendō no Singularity. El manga está siendo publicado en España por Norma Editorial.

La obra es un spin-off de la novela Beatless, de Satoshi Hase y redjuice.

En la ciudad flotante Megafloat, el cuartel general del aire, empiezan a sucederse fenómenos mágicos. Pero, ¿cuál es la verdadera naturaleza de la “magia” que se usa en este futuro cercano? ¿Y qué relación tiene el Consejo de Sabios, una misteriosa organización a la que pertenecen algunos adolescentes?

Gun Snark y Ohsaki lanzaron el manga en 2014 en la web Famitsu Comic Clear, de Kadokawa. El séptimo tomo recopilatorio se puso a la venta el 13 de abril.

Hase estuvo publicando la novela original en la revista Newtype a partir de 2012 con ilustraciones de redjuice (Guilty Crown, Shisha no Teikoku, Gyakusatsu Kikan, Harmony). La adaptación animada para televisión se estrenó en enero, y sus episodios finales se emitieron a finales de septiembre.

La novela tuvo una adaptación manga realizada por Kagura Uguisu, que se lanzó en la revista Shōnen Ace en 2012 y finalizó un año más tarde.

Con la introducción de una inteligencia artificial ultra avanzada que sobrepasa la inteligencia humana, comienza la creación de seres artificiales que la humanidad todavía no ha comprendido completamente cómo funcionan. Lacia, una hIE con apariencia de una bella joven, salva un día de un ataque a Arato Endo, un chico de 17 años. ¿Para qué se crearon estos seres artificiales? Sin respuestas todavía a las preguntas sobre la coexistencia de estos seres artificiales y los humanos, un chico de 17 años toma una decisión…

Fuente: ANN.

Deja un comentario