El manga Kanojo wa Uso o Ai Shisugiteru tendrá nuevo capítulo

Publicado el por leinad

La cuenta oficial en Twitter de la revista Cheese! (Shogakukan) ha anunciado que el nuevo capítulo del manga Kanojo wa Uso o Ai Shisugiteru, que dibujará Kotomi Aoki, se podrá ver en exclusiva en la exhibición de arte de la artista. El nuevo capítulo tendrá 21 páginas, y será exclusivo por el momento para los asistentes a la exhibición, ya que los miembros del staff de la revista comentaron que no hay planes todavía para publicar el capítulo en una revista.

Aoki llevará a cabo su exhibición en el Seibu Ikebukuro, del 21 al 26 de noviembre, y mostrará dibujos de sus obras, como Kanojo wa Uso o Ai Shisugiteru, Boku wa Imōto ni Koi o Suru, y Niji, Amaete yo..

Aki Ogasawara es un famoso compositor de 25 años, bohemio e idealista y parte clave del popular grupo de musica Crude Play. Peleado con la vida y con una actitud de que le suda todo, cruza caminos con Riko, una chica de 16 super naïf que trabaja en una frutería. Y por puro capricho le pide Riko de ser su novia. Poco a poco ella comienza a descubrir que él lleva una pesada carga por una ruptura sentimental que nunca superó (normal, el trauma es nada menos que su esposa se acostaba con su manager).

Aoki lanzó el manga en la revista Cheese! en 2009, y lo finalizó en febrero de 2017. La obra fue recopilada en 22 tomos. El manga tuvo una adaptación en forma de película de imagen real, estrenada en diciembre de 2013; además de una serie de imagen real de diez episodios, estrenada al mismo tiempo. El manga se publica en España por IVREA.

Fuente: ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. soledad 15/11/2018 a las 21:36 - Responder

    ojala saliera anime.. pobre no hay nada peor q la traicion

Deja un comentario