El manga Retort Pouch! finalizará el 20 de diciembre

Publicado el por leinad
Categorías
409
Etiquetas

El número 50 de este año de la revista Young Jump (Shueisha) ha anunciado que Mengo Yokoyari finalizará su manga Retort Pouch! en el próximo capítulo, que se publicará el 20 de diciembre, en el tercer número de 2019 de la revista.

La historia del manga se desarrolla en el año 20XX, donde la baja natalidad del país se convierte en un serio problema. Para solucionarlo el gobierno crea una Academia cuyo objetivo es “enseñar a los chicos y chicas como salir, y que puedan crear buenas familias a través del matrimonio en un futuro próximo”. En esta academia donde reina la doctrina del amor, comienza una batalla extrema entre dos vírgenes.

El manga se lanzó en la revista Miracle Jump, de Shueisha, en abril de 2014, pasando en 2017 de 2017 a la web Tonari no Young Jump, y un mes más tarde a la Young Jump. El sexto tomo recopilatorio se puso a la venta el 19 de julio.

Yokoyari lanzó su manga Kuzu no Honkai en la revista Big Gangan en 2012 y lo finalizó el 25 de marzo de 2017. El manga tuvo una adaptación animada y una adaptación en forma de serie de imagen real en enero de 2017. El manga tuvo también un spin-off lanzado en noviembre de 2017, y finalizado en mayo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario