La seiyuu Chihiro Ueda se convierte en trapecista por un día

Publicado el por leinad

La seiyuu Chihiro Ueda, la voz de Masaru Saiga en la adaptación animada para televisión del manga Karakuri Circus, de Kazuhiro Fujita, ha protagonizado un vídeo en el que intenta mostrar sus dotes como trapecista, aunque con poco éxito.

La seiyuu visitó el Pop Circus, un espectáculo circense establecido en Japón en 1996. El circo está formado por una gran cantidad de artistas internacionales, en concreto los trapecistas, The Flying Aces, son australianos.

El anime se estrenó el 11 de octubre, a las 22:30, en el canal Tokyo MX.

La historia se centra en Masaru Saiga, un chico de quinto que aspira a convertirse en titiritero. Después de que Sadayoshi Saiga, padre de Masaru y el CEO de Saiga, un gigante empresarial fabricante de teléfonos, fallezca, Masaru hereda 18 mil millones de yenes. Debido a eso Masaru se convierte en el blanco de unos rufianes, sin embargo es salvado por dos personas.

El primero Narumi Katō un hombre que ha estudiado Kung-Fu y tiene una extraña enfermedad llamada “síndrome de Zonapha”, y la segunda es Shirogane, una mujer de cabello plateado que controla la marioneta “Arurukan” (Arlequín). Juntos, Masaru, Narumi y Shirogane evitarán las conspiraciones de aquellos que intentan robarle la fortuna a Masaru.

Fujita publicó su manga Karakuri Circus en la revista Weekly Shonen Sunday de 1997 a 2006. El manga fue recopilado en 43 tomos.

Fujita lanzó el manga Sou-Bou-Tei Kowasubeshi en marzo de 2016, y el octavo tomo recopilatorio salió a la venta el 18 de abril.

Fujita publicó el manga Ushio to Tora en la revista Weekly Shonen Sunday de 1990 a 1996, finalizando con 33 tomos recopilatorios, y con más de 30 millones de copias en circulación. La obra fue adaptada en forma de OVAS en 1992 y con un anime de televisión en julio de 2015.

Fuente: ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. soledad 15/11/2018 a las 21:39 - Responder

    q miedo che

Deja un comentario