Nuevo tráiler de la película Godzilla: Hoshi wo Kū Mono

Publicado el por leinad

La página web oficial de la trilogía de películas de animación de Godzilla ha publicado un nuevo tráiler de la tercera y última de ellas, titulada Godzilla: Hoshi wo Kū Mono. El tráiler muestra el combate entre Godzilla y King Ghidorah.

20,000 años en el futuro, la Tierra está gobernada por Godzilla. Enfrentados a él están los remanentes restos de la raza humana. En el capítulo final nos encuentramos con que la ciudad de Mechagodzilla, el pico de la evolución científica y la mejor esperanza de la humanidad, está reducida a cenizas. Godzilla reina en la Tierra de forma suprema pero tiene un desafío más: la criatura alada, KING GHIDORAH.

Saori Hayami y Kenichi Suzumura se incorporan al reparto de la tercera película como Haruka y Akira Sakaki, los padres de Haruo, el protagonista.

XAI interpreta el tema principal de la cinta, titulado live and die. Masayuki Nakano, del grupo BOOM BOOM SATELLITES, ha producido el tema. XAI interpretó también los temas principales de la primera y segunda película.

La película se estrenó el 9 noviembre en los cines japoneses.

La segunda película, Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi, se estrenó el 18 de mayo. La primera película, Godzilla: Kaijū Wakusei, se estrenó el 17 de noviembre en Japón y el 17 de enero en Netflix de forma mundial.

Kobun Shizuno (Detective Conan: Junkoku no Nightmare, Hokuto no Ken Zero – Kenshirô Den, Shin Kyuuseishu Densetsu – Hokuto no Ken – Toki-Den) y Hiroyuki Seshita (Ajin, Sidonia no Kishi) se encargan de la dirección de la película bajo el estudio Polygon Pictures. Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero, Psycho-Pass), de Nitroplus, está acreditado como autor original de la historia. Urobuchi también es el responsable de la composición junto con Yūsuke Kozaki.

Hiroyuki Morita se encarga de la asistencia de dirección, y Naohiro Yoshihira (“Tady”) se encarga de la dirección técnica. Naoya Tanaka y Ferdinando Patulli se encargan del diseño de producción, y Yuki Moriyama del diseño de personajes 3D. Mitsunori Kataama se encarga del modelado. Yukihiro Shibutani se encarga de la dirección artística, y Hironori Nochi del color. Satoshi Motoyama se encarga de la dirección de sonido.

Las películas son las primeras de animación de la franquicia Godzilla. La novela precuela se puso a la venta el 25 de octubre. Gen Urobuchi, encargado de la historia original, ha supervisado la novela.

Fuente: ANN.

2 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. soledad 15/11/2018 a las 21:44 - Responder

    esp pel

    Spoiler de la segunda película a partir de aquí:

    ese King Ghidorah es el dios del q hablaba el otro… se hizo un caos total acaso los engaño a todos el d pelo blanco?
    la otra esta viva al final

    • leinad 15/11/2018 a las 21:55 - Responder

      Sip, ya se mencionó ese tema en la segunda película, pero vamos el tío ese no mintió 🙂

Deja un comentario