El anime Re:Stage! se estrenará en 2019 y revela promo además de su staff y voces principales

Publicado el por leinad

La página web oficial del anime del proyecto multimedia Re:Stage!, de la revista Monthly Comptiq y Pony Canyon, ha publicado un vídeo y una nueva imagen promocional del mismo, además de revelar que su estreno está previsto para 2019.

La web también ha anunciado el staff y las voces del anime.

Shin Katagai se encarga de la dirección del anime bajo los estudios Yumeta Company y Graphinica. team yoree, el equipo responsable de escribir la novela, se encarga de la composición del anime, mientras que Motohiro Taniguchi adapta los diseños originales de personajes de Tsubasa Izumi para el anime.

Las voces anunciadas son:

  • Amane Makino como Mana Shikimiya.
  • Akari Kitō como Sayu Tsukisaka.
  • Masumi Tazawa como Mizuha Ichikishima.
  • Meemu Tachibana como Kae Hiiragi.
  • Yuka Iwahashi como Kasumi Honjō.
  • Yuki Sorami como Mii Hasegawa.

La historia se centra en la estudiante de primer año Mana Shikimiya (Amane Makino) mientras persigue sus sueños de ganar en Prism Stage, la competición que determina la idol de la escuela secundaria.

El proyecto ya tiene una novela publicada en la revista Monthly Comptiq, además de un juego para smartphones, conciertos, eventos y CDs de música. Además del anime el proyecto tendrá un tour el próximo año con el grupo principal KiRaRe, entre otros.

El juego para móviles se lanzó en Japón en julio de 2017 para Android y en agosto de ese mismo año para iOS. La novela se lanzó en agosto de 2015, y está realizada por Tsubasu Izumi. Kadokawa lanzó el segundo volumen en enero de 2016.

Fuente: ANN.

Deja un comentario