Michio Murakawa lanza otro manga spin-off de la franquicia Girls und Panzer

Publicado el por leinad

El mangaka Michio Murakawa lanzó un nuevo manga spin-off de la franquicia Girls und Panzer, titulado Girls und Panzer Momi no Ki to Tetsu no Hane no Majo, en la web ComicWalker, de Kadokawa. El siguiente capítulo se publicará el 15 de diciembre.

La historia gira en torno a Noemi Kohiyama, una estudiante de segundo año en Count High School, un instituto sin una reputación en el mundo de los tanques. Su primer combate como comandante es contra Saunders University High School. Noemi donde da las órdenes a la tripulación de su tanque, y además acata las de su líder de equipo. En ese momento, recuerda las palabras que su senpai le dijo.

Murakawa también está dibujando la adaptación manga del anime Uchū Senkan Yamato 2199. Kadokawa puso a la venta el octavo tomo en marzo de 2016. Murakawa estuvo involucrado también en el anime, además también participó en el anime Full Metal Panic! Invisible Victory.

El anime original de televisión se estrenó entre 2012 y 2013, y estuvo compuesto de 12 episodios. El Blu-ray con los 12 episodios del anime así como la OVA Girls und Panzer: This is the Real Anzio Battle! saldrá a la venta el 21 de diciembre, a un precio de 25.000 yenes.

La franquicia también tiene una película, que tenía fijada su fecha de estreno para 2014, pero se retrasó hasta verano de 2015 y finalmente se estrenó el 21 de noviembre de 2015.

Por último, la primera de las seis películas de Girls und Panzer das Finale se estrenó el 9 de diciembre. La segunda película se estrenará en junio de 2019.

Fuente: ANN.

Deja un comentario