Finaliza el manga Suginami Kuritsu Mahō Jogakuen Heiwaiji-bu

Publicado el por leinad

La web manga Ohta Web Comic ha publicado el octavo y último capítulo del manga Suginami Kuritsu Mahō Jogakuen Heiwaiji-bu, de Akihito Yoshitomi. El único tomo recopilatorio del manga saldrá a la venta en febrero. Yoshitomi lanzó el manga el 24 de julio.

El manga comienza con un nuevo año escolar en una escuela exclusiva para chicas con poderes mágicos. La Academia da clases de primaria, secundaria e instituto, y Kaede Shinohara se transfiere al primer año de instituto. Bajo el sistema de “hermanas” de la Academia, la presidenta del Club de Mantenimiento de la Paz, Mai Kiritani, es asignada como la hermana mayor de Kaede y la guía por la Academia. Kaede termina finalmente en dicho club, que resulta ser un lugar de reunión para las estudiantes que no lo están haciendo del todo bien en la Academia.

Yoshitomi también dibuja el manga Eat-Man The Main Dish, en la revista Monthly Shonen Sirius, de Kodansha. Yoshitomi publicó el manga Eat-Man entre 1996 y 2002, lanzando en 2014 el manga Eat-Man The Main Dish. El manga entró en su arco final con el cuarto tomo recopilatorio, a la venta el pasado 8 de junio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario